Hace 11 años | Por --369372-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --369372-- a elconfidencial.com

Cuando la noticia saltó a la primera plana de los periódicos de la prensa rosa, a muchos les costó creerla, pero era cierta. Kanye West (y su pareja, Kim Kardashian), habían decidido llamar a su hija North, es decir, norte. ¿Por qué? No hay más que fijarse en el apellido del popular intérprete de hip hop (West) para entender la gracia del chiste: North West, es decir, noroeste. Aunque

Comentarios

D

Borja Mon.

D

A mi la combinación me mola. Además, qué leches, seamos clasistas (y realistas): si te llamas North West y tu padre es fontanero, tu infancia y adolescencia serán un infierno. Igual que si te llamas Siri Cruise o Apple Martin. Pero si te llamas raro y tu padre es rico y famoso, no te preocupes, que estarás rodeado de otros hijos de ricos y/o famosos con nombres más raros que el tuyo (o no), pero a los que le dará lo mismo. Y no hay que irse a Hollywood, verdad, Colate? Pipi? Pocholo?

D

#7 Eso son apodos y si se dejan peor para ellos, me viene a la memoria un Zeus... con dos cojones, y alguno que otro de alguna actriz. Debían demandarlos.

anxosan

No me parece tan mal nombre. Visto desde Galicia, al noroeste de muchos de vosotros.

D

Es que, ¿qué podríamos esperar de una decisión tomada por el gilipollas de Kanye West y la tonta de la Kardashian?

PD: ¿Le dejaron comerse la placenta a la Kardashian? Eso es lo que me estoy preguntando yo.

N

Pues para hacerse el gracioso, es un nombre apropiado porque tiene gracia pero sin avergonzar. No es como Olvido y cosas similares.

D

Esto es Irrelevante hasta para curiosidades... ¿Que si se puede?... claro que se puede. Qué se puede esperar de unos ¿padres? como estos Por no mentar a otros tantos, españoles incluidos

¡Carnet de padres ya!

sabbut

Si algún amigo suyo tiene una hija llamada igual podrán ponerlas juntas y hacer la coña de que son... http://www.imdb.com/title/tt0053125/

(hay que ser cenutrio para jugar así con el nombre de tu propia hija )

jewel_throne

Eva Fina Segura.

D

North no es tan mal nombre. Casos mucho peores hay de padres que parece que no piensen en la combiación que va a dar con el apellido a la hora de poner el nombre.

a

Dr. Aquiles Castro, a las ordenes