Hace 10 años | Por freetiger a muyinteresante.es
Publicado hace 10 años por freetiger a muyinteresante.es

Perder a un ser querido es de las cosas más desgarradoras que pueden pasarnos en la vida pero, debido a un reciente estudio de Saint George's University de Londres (Reino Unido), su simbolismo puede no ser tal. Las posibilidades de sufrir un infarto cerebral o un ataque al corazón tras la muerte de un ser querido se duplican durante los primeros 30 días tras el fatal suceso. Esta es la conclusión del estudio publicado en la revista Journal of the American Medical Association (JAMA).

Comentarios

D

Tristemente, sí. De hecho, se puede morir de cualquier cosa.

freetiger

#2 Mejor tener el corazón contento!

D

#3 Ojalá todos el mundo tuviera el corazón contento.

freetiger

#15 Amar es muy saludable je je

Die_Spinne

Estoy segura de que se puede. Yo cada vez que pienso que haré si mi marido no supera el cancer esta vez, no me viene nada a la cabeza, mi vida sin el sencillamente no me la imagino, así que si, creo que se puede morir con el corazón roto y que a lo mejor es hasta preferible que vivir sin quien amamos

freetiger

#12 Espero que todo vaya bien y no te encuentres en la situación de tener el corazón roto, mucho ánimo!

Sulfolobus_Solfataricus

Si es literalmente, por supuesto que se puede.

D

Quedan excluidos todos los tipos duros que no tenemos corazón.

freetiger

#8 opino que los tipos duros son los que tienen más sensibilidad las mejores canciones de amor son de los rockeros

D

#8 No te quiere nadie, que es diferente.

D

Perdón, mi anterior mensaje era para #17

D

#8 Cómo que no, si soy muy querido y simpaticón y follo como un León. Si te interesa mándame privado

Siempre que seas mujer, claro

freetiger

Best love song ever

freetiger

#7 ¿Qué ocurre, no crees en los estudios científicos?

D

#11 que ocurre, piensas que la muy interesante tiene algun tipo de rigor? Es un clon de quo.

freetiger

#4 El amor nunca nos debería 'cansar'

D

#6 Y encima de ese panfleto pseudocientifico.