Hace 15 años | Por luiti a primerahora.com
Publicado hace 15 años por luiti a primerahora.com

La Ley prohibe a un menor “el uso indebido e imprudente de un aparato de telecomunicación para producir, enviar, intercambiar o distribuir fotografías o videos que presenten a sí mismo o a otro menor y/o adulto en estado de desnudez”. Una de las razones “Ante el peligro que representa el uso indebido, irresponsable e imprudente de los medios de telecomunicación, y en ánimo de tratar de aminorar las consecuencias nefastas que dicha conducta puede representar para nuestra juventud, es necesario tomar acción preventiva y remediable"

Comentarios

culoman

Ya. El Estado puede prohibir tirarse pedos en la cama, pero ¿cómo lo van a hacer cumplir?

luiti

#1 Eso es lo que me pregunto yo. Para mi que esta ley está hecha por gente que no tienen ni idea ni de cómo se manda un vídeo por el móvil

culoman

#3 ¿Y si lo haces por Bluetooth?

f

#1 Eso es lo preocupante.... si aqui ya averiguan lo que te estas descargando para denunciarte... alli supongo que consultaran todas las fotos que mandas por movil para ver el contenido (O al menos igual es lo que pretenden)

ANTABUS

En el tiulo deberia poner que se refiere a los menores.Sobre los adultos dice que está legislado pero no dice de que manera.