Hace 8 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a infolibre.es

La Junta de Portavoces del Parlament dio luz verde este domingo al pleno de investidura para emprender la XI legislatura de la Cámara catalana. Uno...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mas de lo mismo.

#2 Pues sí, Puigdemoment la cosa no cambia.

osmarco

#2 Cuando Mas es menos.

L

#5 Se te ha olvidado poner en qué minuto se la ha estado chupando a Mas, sin ningún pudor.

D

#6 Ultimamente veo mucha agresividad contra el proceso soberanista catalán.

¿Habéis pasado de cobrar 50 centavos a 60? lol lol lol lol

L

#19 Agresividad?
Qué clase de sexo practicas tù?

D

#24 Aiiinns

L

#25 A mi me jode que gobierne la derecha y me da igual que lo haga en el descuento o no.
A mi me jode que gobierne un partido de corruptos, según los tribunales y con "nosecuantas" sedes embargadas.
A mi me jode que vayan de demócratas los que van a imponer el criterio del, apenas 48% de los votantes, a todos los catalanes.
A mi me jode que lo vayan a hacer con el apoyo de la "supuesta" izquierda.
Voy a parar, que se me hincha la vena...

D

#5 Suena muy bien, hasta tanto que personalmente, me da mi miedo.

Pero les doy un voto de confianza.

D

Otros que...

kukudrulo

Puigdemont x Mas = Mas²

ikipol

lol

rojo_separatista

Que desde el resto de España la reacción mayoritaria sea la pataleta rabiosa y no un análisis comprensivo y constructivo, no ayuda a que el proceso independentista pierda fuelle sino que lo acelera. Solo aviso para que después no vengan los lloriqueos.

D

#12 A ver si los lloriqueos van a llegar por la otra parte cuando empiezen los problemas de fondos...

rojo_separatista

#17, los lloriqueos van a venir de las dos partes, pero sería mejor si todos tomáramos posturas más constructivas.

D

#18 Lo que pasa es que las pataletas veras como seran mas exageradas por parte de los separatistas y no es por que los del gobierno central tengan mas calidad politica o sean mejores dirigentes, si no por que les interesa hacerse las victimas en vez de construir como tu dices...

Ratoncolorao

#12 Mejor practicar el victimismo y no hacer ni una pizca de autocrítica, verdad?

D

#12 Exigir un análisis comprensivo y constructivo requiere primero el respeto hacia la otra parte.
Somos muchos los que estamos hartos de los insultos de los catalanistas que creen pertenecer a una incomprendida estirpe única y superior.

D

Y la noticia es ?

capitan__nemo

Está aquí el discurso en streaming
Streaming en directo: pleno de investidura del nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont
Streaming en directo: pleno de investidura del nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Hace 8 años | Por Caramierder a ccma.cat


Lo están emitiendo en 13 tv doblado.
#Cataluña13tv

En la sexta tienen tambien un programa especial, no sé si están emitiendo el discurso doblado.
#PuigdemontARV

Bueno, los dos estan haciendo mas un debate y tienen el discurso doblado de fondo y por momentos.

Ferreras dice que no es un discurso muy beligerante.

Los otros hablan de que muchas medidas son inconstitucionales y que tiene que empezar a actuar el tribunal constitucional y el gobierno de España en funciones.

capitan__nemo

#16 Se me olvidó que canal24h tambien está emitiendo un programa especial. Son los únicos que no han cortado para emitir publicidad.

capitan__nemo

#23 No he visto el hashtag del programa de canal24h.

Extremófilo

Yo estoy escuchando el discurso en directo y simplemente diré que la noticia es erronea

L

En serio???
Vaya sorpresa!!!!!!!!

capitan__nemo

Es una autentica "guerra" política, mediática, económica, social, ..., de independencia.

¿Mañana cómo actuaran los mercados?
¿Qué pasa con las empresas que dijeron que se irían?
¿Que pasa con la caixa y todas las empresas de la que es accionista este ente?
¿Que pasa con las empresas del motor (entre ellas volkswagen) situadas en Catalunya?

¿Qué pasa con la deuda española y catalana?

En el discurso hablaba de crear un banco central catalan (equivalente a banco de españa y bce)