Hace 12 años | Por maloona a europapress.es
Publicado hace 12 años por maloona a europapress.es

Sobre la posible inclusión de la palabra 'independencia' en el próximo programa electoral de CiU, Pujol ha declarado que es un debate "prematuro", aunque ha asegurado que CiU será coherente con el discurso de las últimas semanas. Oriol Pujol ha señalado que estarán en el programa "el derecho a decidir y la voluntad de trabajar para un estado propio y conseguir instrumentos de estado".

Comentarios

sorrillo

Quizá es que soy ya viejuno pero me suena raro llamar "Pujol" a Oriol Pujol.

Creo que esa denominación aún pertenece a su padre, a Jordi Pujol.

elbascula

En el gobierno de cataluña se a instaurado un banda de delincuentes que mientras roban distraen la la gente con la independencia

baskerville

Me imagino que la culpa de esto http://politica.elpais.com/politica/2012/07/25/actualidad/1343246725_500803.html es de los malvados mesetarios, ¿verdad?

Robus

Por mi que no se moleste, está fabricando independentistas a puñados cada vez que habla... lol

f

Rajoy dijo que estaba dispuesto a hablar. Pasaron meses, y el día antes de la reunión ya dijo que nanai. En la reunión con Mas ni se discutió lo que se suponía que se iba a discutir. Pasan un par de días, y Rajoy dice que está dispuesto a hablar. Es como hablar con una pared.

D

Para cualquier respuesta es mejor acudir a las presidencias nacionales de Grecia, Alemania, Francia, Gran Bretaña o Italia, o cualquier otro territorio europeo en el que el previsible efecto mimético de la independencia de Catalunya aún no ha sido evaluado en su verdadera dimensión.

No hay categoría política en estos momentos aquí en este país para hablar sin tantas emociones, sino tan sólo con razones argumentadas.

lorips

Rajoy no puede hacer nada porque su Constitución se lo prohibe.

Robus

#1 Rajoy no puede hacer nada porque su constitución, física o mental, se lo impide...

D

Haced el referéndum de una vez y dejad de tocar los huevos.