Hace 15 años | Por --99025-- a gomeraverde.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a gomeraverde.es

Gomeraverde- La Gomera / Una pulsera pendrive facilita desde esta semana la educación sexual de los jóvenes gomeros, de acuerdo con una iniciativa del área de Juventud del Cabildo insular, que reúne las nuevas tecnologías, el cómic y los brazaletes juveniles en un único soporte para convertirlo en la herreamienta principal de una nueva campaña informativa. La pulsera pendrive es de varios colores y se repartirá de forma gratuita entre los chicos y las chicas de la Isla (más..)

Comentarios

D

a mi me parece una iniciativa muy buena... ojala esa idea se propague a otros lugares... que aunque ahora parece que los jovenes van sobrados en cuanto educacion sexual... la realidad nos dice otra cosa...

#1 Queria hacer un comentario ingenioso Edusan... pero no se me ocurre nada ahora

D

#3 "Ha ver" no me lo tengais en cuenta que me acabo de levantar y con resaquilla... jajaja
#4 Bueno, lo de tenerife era para dejar claro y no haya malos entendidos....

D

Modificado "Tenerife" por "Canarias" en el titular a petición del meneante

D

Jóvenes gomeros son de La Gomera, no sé a qué viene Tenerife en el titular. Y mira que los tinerfeños queremos a los gomeros muy mucho.
Por otra parte buena iniciativa del Cabildo.

Magec

#0 #5 En serio, quita lo de Tenerife del titular, es completamente erróneo.

Son 2 islas diferentes, si quieres aclarar que es en canarias, ponlo, pero Tenerife, no.

Es como si se dice: Una pulsera pendrive facilita la educación sexual de los jóvenes ibicencos (Mallorca).

D

Ha ver chistes fáciles bajo este comentario...

D

Pues espero que esté protegido o van a borrar el contenido para meter pr0n y aún decir en casa que es del cole lol lol lol lol

m

#0 Los hay de diferentes colores, pero ¿los hay también de diferentes sabores?

n
m

hay que educar a los jovenes para que respeten a sus novias, y no las peguen, ni se droguen, ni hagan mal ni daño a las personas.
porque todas las personas somos humanas, y merecemos respetos.