Hace 13 años | Por Tomaydaca a mallorcadiario.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a mallorcadiario.com

Economista y divulgador. Eduard Punset será investido doctor honoris causa por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). La institución mallorquina reconoce así la labor de divulgación científica llevada a cabo por Punset durante los últimos años. Licenciado en Derecho por la Complutense de Madrid, Máster en Ciéncias Económicas por la de Londres, entre otros títulos, ha tenido un destacado papel en la apertura de España al exterior como ministro de Relaciones para las Comunidades Europeas, según reconoce la UIB.

Comentarios

juvenal

Podrá saludar a Galli.

u

Hola, quiero aprovecha para saludar a toda la gente que me está viendo, y para acusar a Punset de no ser más que un charlatán, con buenas intenciones, pero con una falta de rigor inaceptable.

tranki

#2 Hombre, ya sabemos que Punset no es un científico, pero has de reconocer que hacen falta más divulgadores como él, y menos OT, GH, Sálvame, etc.

Quizás si que sea un charlatán, pero mira, ha sabido introducir la ciencia en la TV, cosa harto difícil, por otra parte.

D

Bien por él, pero malas noticias para la divulgación científica. Si este señor sigue dando bombo a personajes como Uri Geller, algunos hasta se lo tomarán en serio.
http://www.el-esceptico.org/n2/geler.htm

u

Lo reconozco, pero es un científico que va de científico, y que suelta cada barrabasada que hierve la sangre al que tiene medio idea de lo que habla.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero como tú mismo comentas, es un charlatán el hombre, no sabe de lo que habla ni lo que dice, qué le vamos a hacer, pero es majete, lo admito.