Hace 10 años | Por wadop1312 a urgente24.com
Publicado hace 10 años por wadop1312 a urgente24.com

De acuerdo con el documento, presentado por Putin en la Duma, entre 20.000 y 22.000 personas se beneficiarán de la medida de gracia, entre ellas miembros de Pussy Riot, activistas Greenpeace y siete manifestantes detenidos durante las protestas multitudinarias que tuvieron lugar en la plaza Bolótnaya de la capital rusa en mayo del año 2012

Comentarios

N

Que tio. Primero les mide el lomo unas semanas, y luego ya si eso les deja ir en paz.

D

#3 Estrategia muy acorde con su condición de ex cabeza cuadrada KGB; evita convertirlos en mártires políticos, pero previamente los tiene un tiempo en la nevera para quitarles las ganas de seguir dando la vara, amén de servir de escarmiento para otros

D

#6 Cuidado con criticar a la URSS y al KGB en meneame Putin es un capitalista que surgió por generación espontanea del escupitajo de un empresario occidental. Y Stassi es el nombre de un parque temático. Y Cuba inventó la democracia antes que los griegos..

D

#7 Gracias por el warning, me cuidaré... aunque ni sé decir URSSS lol

IkkiFenix

Que bueno es, no se porque le teneis tanta manía. Además es muy campechano...

unaqueviene

#2 Jojojojojo

w

#2 Es cierto, a sus enemigos los invita a tomar té con polonio

D

Es un clamor

Trigonometrico

A mi lo que me resultó vomitivo fue ver G. W. Bush en el entierro de Mandela. Además de hdp, hipócrita.