Hace 13 años | Por camachosoft a milenio.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a milenio.com

Funcionarios norcoreanos de alto nivel estiman que si el líder libio Muamar Gadafi hubiera conservado su arsenal nuclear, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) no lo hubiera bombardeado, reveló una fuente británica. El saliente embajador británico en Corea del Norte, Peter Hughes, dijo este miércoles a periodistas surcoreanos del Kwanhun Club que esa evaluación le fue hecha durante conversaciones con miembros de la dirigencia de Corea del Norte.

Comentarios

f

Lo peor es que es verdad verdadera, y un estímulo en contra de la proliferación nuclear.

D

Y es cierto, Corea del Norte del norte dificilmente será a tacada por que dice que las tiene y con eso amenaza al resto de paises cercanos. En cada amenaza siempre intentan negociar y nada de ataques.

D

¡Qué listos!

Negret

¿Y cuándo ha tenido Libia armas nucleares, que yo no me he enterado?

Mauro_Nacho

Pero ¿cuanto dinero le ha costado a Corea del Norte conseguir armamento nuclear? La otra cara de Corea del Norte es sus hambrunas, su pobreza y la locura del dictador narcisista de Kim Jong-Il.

rojo_separatista

#4, si al Estado Español, le quitas de la noche la mañana, todos los países con los que tiene relaciones comerciales y la entrada de todo el petróleo como le pasó a Corea del Norte, creo que nos hubiesemos retrotraido a la Edad de Piedra.

NoEresTuSoyYo

Queridos altos cargos norcoreanos, no lancéis mas leña al fuego porque luego andáis pidiendo ayudas a los países miembros de la OTAN listillos .