Publicado hace 13 años por Tomaydaca a ecodiario.eleconomista.es

Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) reclama que se anule la prohibición del uso del burka en espacios públicos en Francia, la liberación de varios milicianos y un rescate de unos 7 millones de euros a cambio de los cinco rehenes galos, uno de ellos una mujer con problemas de salud . AQMI ya había secuestrado con anterioridad a ciudadanos franceses. el pasado mes de julio ejecutó al rehén galo Michel Germaneau, de 78 años, después de que fuerzas especiales francesas junto a tropas mauritanas intentaran rescatarle sin éxito.

Comentarios

D

Me gustaría ver lo que tienen que decir si les dijeran a ellos que cualquier mujer que vaya a afganistan pudiera ir en minifalda y con escote. Mientras este tipo de gente solo funcionen mediante la extorsión y el miedo que les pudran.

D

Dedicado a los Talib, con cariño...

D

Hombre, decir que "reclama" o "demanda" es un poco suave.

Yo diría "amenaza con cargarse a los rehenes si no se cumplen sus delirantes exigencias".

camvalf

y si no anulan la prohibición, son capaces de ir a los tribunales.......

D

Si, claro.

organix4ever

Me pregunto que pasaria si secuestraramos musulmanes y les extorsionaramos con que fueran en minifalda las mujeres en sus paises.

millanin

Y ya puestos por qué no piden que se le corten las manos a los ladrones como hacen allí.

Superraton

Que gente mas jodida...!!!
Al menos en europa se les prohibe y sancionan con multas, pero en sus paises si no usan un velo las matan a pedradas.