Hace 14 años | Por kirov a linuxhispano.net
Publicado hace 14 años por kirov a linuxhispano.net

La mayor parte de los internautas, no sabes exactamente qué es un navegador. Sin embargo, sí sabrán perfectamente qué es un coche y si tienen, sabrán decirte muchas cosas de él. Aunque pasamos muchas horas al día conectados a la red, todavía no se tiene conciencia de qué es un navegador y se suele hablar de ellos como el internet. Esta es la causa, por ejemplo, de que Internet Explorer 6 siga siendo utilizado. Relacionado con: http://googleblog.blogspot.com/2009/10/what-is-browser.html del blog oficial de Google.

Comentarios

D

#1 Eso es un navegante, hombre.

oravla

#1 No, eso sería un "barqueador". Un navegador iría con una nave

D

es la E que viene en todos los ordenadores : le das y ya estás en Enternet

k

Jajajaja el #3 es justo la idea que hay en la sociedad...

D

#3 Old joke is old.

Alvarosky

Y tú me lo preguntas?... Navegador... Eres tú... roll

D

#3 coño, me alegra que lo hayas metido en el titulo lol

JanSmite

Por lo visto, Opera no es un navegador...

Fernando_x

PAra mi hermana el internet es firefox, porque así le he enseñado yo. El otro día le enseñé como abrir pestañas nuevas, cuando descubrí que cuando quería tener dos páginas abiertas, volvía a darle al icono de firefox del escritorio para abrir una nueva ventana.

k

¿No es eso de "el interné"? (refiriéndose al botón con la E de Internet Explorer).

Maki_

El malo del Super Mario pero mal escrito.

D

A-¿Que hago para entrar en internet?, voy a la E azul, ¿no?
B-Nooo!! Al firefox!!
A-Al que??

iveldie

Para hacerle entender que abra el navegador a alguien con escasos conocimientos yo lo que hago es decirle, ve al google, y así ya abre lo que tiene que abrir. Con mi madre funciona. Si no sabe lo que es google, le dices lo de Internet, pero cuidado que en este caso puede abrir el router

B

Menos mal que existe la E de Internet, que si hubieramos tenido que esperar que un grupo de Software Libre se hubiera puesto de acuerdo para hacer un solo icono... aún estariamos en ms-dos.