Hace 12 años | Por Mercromino a youtube.com
Publicado hace 12 años por Mercromino a youtube.com

Escena impactante de la película "La última noche" protagonizada por Edward Norton y dirigida por Spike Lee. "... Que se jodan los curas que abusan de niños inocentes y les meten mano. Que se joda la iglesia que les protege entregándolos al mal,... Y ya puestos que se joda Jesucristo que se libró de una buena,..."

Comentarios

Feindesland

sí, bueno, la entradilla está elegida para menéame...
lol

Que se jodan los negros...
que se jodan los chinos...
(esa es la escena real)

lol

m

Gran pelicula y gran escena... Jodete tu!

Luarto

Que se jodan los karamawhores que arreglan las entradillas para ser políticamente correctos.
Que se joda la mafia que hunde y publica noticias según su sagrada voluntad
Que se joda el troll que enferma y provoca a los estresados hasta rebajarlos a su nivel
Que se jodan los fanboys de Linux que no pueden ver una noticia de de otro Os para repetir como loros que "menos mal yo uso linux a mi esto no me pasa"
Que se jodan los fanboys de Windows que no se dan cuenta que su Os es un asco y no innova nada todo se lo copia y mal.
Que se jodan los fans de Apple que son tan superficiales que no se dan cuenta que pagan para ser usados y esclavizados según la ley de Jobs.
Que se jodan los de android que no ven que se las enhebran igual que a los de Apple pero el bug será su pan de cada día.
Que me joda yo de una buena vez que me levanté odiando al mundo y escribo esto desde mi iPhone porque mi tablet con android esta descargada, mi Pc con Windows/linux esta muy lejos de mi cama y escribo esto porque soy un karmawhore frustrado