Hace 16 años | Por dpoyanco a passwordmeter.com
Publicado hace 16 años por dpoyanco a passwordmeter.com

Navegando encontré este sitio que diagnostica la seguridad de una contraseña.

Comentarios

wallyz

Esto me recuerda mucho a quienteadmite.com y similares... roll

dpoyanco

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/335359/order/3">#3 y 1#: Tambien pensé lo mismo al principio, pero me parece que como no metes ni un otro dato no existe problema.

ignatius

'¡+fçge23423 es 100% segura
'¡+fçge2342322 es 0% segura (la anterior +22)

En fin, se han lucido con el algoritmo

a

si, no me da buen royo un sitio que tienes que meter tu contraseña para que te diga "si es segura"... porque estas metiendo tu contraseña al fin y al cabo...

pknhgfdqrtsxanmn

Lo considera un 0% segura. En que estaría yo pensando al elejir una obviedad como esa.

D

Curioso...

D

Si tecleas "hjdgt@¬vs*l", es una contraseña un 64% segura... como para recordarla.

draconte

hombre... 5542/Rata la da como un 78% segura 4 numeros un simbolo y una palabra de 4 letras con alguna mayuscula no lo consederaria de genios el acordarse lol
a los que no se fian... entre los que me incluyo puedes meter una contraseña tipo tuya...

y si cosas de solo numeros o solo letras en minusculas o tas en mayusculas las da como 0% seguras

Chikedor

"lol12345@d192Z" es 100% segura, no se yo, eh...

D

#3 Es que hay gente que la mete en cualquier parte...

Y

Alguien entiende, más allá de la contextualización, la pregunta "qué tan segura"? Imagino que quiere decir "cómo de segura", pero vamos...