Hace 12 años | Por Astrociencia a europapress.es
Publicado hace 12 años por Astrociencia a europapress.es

Un total de 89 personas permanecen atrapadas desde el domingo en el hotel Xorret del Catí del municipio de Castalla (Alicante) a causa de la nieve y el hielo que les impide salir, según ha explicado a Europa Press un trabajador del establecimiento.

Comentarios

Mbraddock

está en la seccion de humor no? "En Alicante nieva una vez y se quedan atrapados"

Dr_Meneamelas_Balls

#3 Murphy ama estos momentos... lol

D

#3 La ignorancia es siempre tan atrevida como en este caso. El interior de la provincia de Alicante es muy montañoso y frío. Soy del pueblo a 8 km de Castalla y hemos tenido nieve todos los inviernos desde hace 8 años. Nevadas a veces fuertes otras no pero que cierran con facilidad los puertos de montaña. Yo recuerdo mis inviernos de niñez con mucho frío, con los charcos congelados y una nevada histórica en abril. En verano, excepto en dos-tres semanas de julio, no se puede salir a la calle después de ponerte el sol sin chaqueta. En mi pueblo y en otros de alrededor se ven todavía muchos neveros, o edificios parecidos a iglus que se usaban para almacenar la nieve y guardarla para el verano.

Mbraddock

#8 No pretendía ofender, simplemente el titular me parece gracioso y quería pinchar un poquitín que yo estoy con una máxima de día de -7

D

#9 Ego te absolvo

Arista

Joder, qué buena. Surrealista total. Meneo.

D

#0 Quedan atrapadas 90 personas Un total de 89 personas permanecen atrapadas lol

¿A uno no se le puede calificar de persona?

D

Apocaliptico, aterrador...

D

¡Exagerados!

D

Durante unos dias tienen garantizado el suministro de cubitos para el gin-tonic. El que no se conforma es porque no quiere.