Hace 12 años | Por --314460-- a deia.com
Publicado hace 12 años por --314460-- a deia.com

La Agencia de Seguridad Alimentaria de Francia cuestiona el consumo de bebidas energizantes y está realizando análisis sobre sus efectos secundarios en la salud

Comentarios

Pancar

No necesito alas para volar, prefiero LSD ♪ ♫

Huevosfritosconjamon

Teniendo cafeína y demás, normal...joer, una noche no se me ocurrió mejor idea de tomar todas las copas con una determinada bebida de estas. Después de más de 12 copas, al irme a la cama estaba taquicárdico perdido. Joer, tampoco hay que echarle toda la culpa a la bebida, sino a algunos consumidores que somos unos cafres...si me hubiera tomado 12 cafés cargados, no creo que hubiera quedado mucho mejor. Ahora sólo bebo una copa con ese mejunje al principio de la noche, y la verdad es que sienta bien (dentro de lo malo que es beber).

Quizás sí deberían de poner un aviso, porque hay gente que no tiene tolerancia a la cafeína (o taurina) y con una lata se ponen de los cohetes...pero no debería de pasar de ahí.

Bojan

Los estudios no han logrado vincular los riesgos detallados con las bebidas estimulantes. Y si no hay un vínculo directo que lo demuestre, creo que el resto es sentido común. Si un RedBull (por ejemplo) tiene el contenido en cafeína de 4 tazas de café y tu en una noche te bebes 4 latas debes saber que eso no es bueno para tu corazón, máxime si lo haces de forma habitual o si tienes algun problema cardíaco leve, como pequeñas arritmias, soplos, etc...

Si a la ecuación le sumamos la gran cantidad de azucar que lleva y la posible mezcla con alcohol y otras drogas (legales o no)... creo que a todos se nos puede ocurrir que desenlace puede tener.

kaeldras

Las latas ya tienen un aviso de contenido elevado de cafeina,a las personas sensibles a la misma a, embarazadas y niños y en la que tengo en la mano te avisa de que no tomes mas de 3 al dia...personalmente me bebo una al dia y ya no me tomo los 3 o 4 cafes de la maquina del curro.