Hace 12 años | Por Limonete a youtube.com
Publicado hace 12 años por Limonete a youtube.com

A causa de la deuda que ahoga a la economía española, se manifiesta cada vez más clara la frustración de muchos ciudadanos por el despilfarro del dinero público en faraónicos proyectos de construcción de equipamientos e infraestructuras de dudosa necesidad. Siendo el país con más kilómetros de autovías de toda Europa y con la red de alta velocidad más extensa de todo el Viejo Continente, ahora se pone de manifiesto el gasto desmesurado que ha hecho España en los últimos lustros.

Comentarios

D

Pues por lo ejemplos que pone, aeropuerto de Castellón y estadio de Madrid, el culpable es claro lol lol lol

D

Vaya artículo más ridículo, la verdad.

Si ahora las empresas estuvieran pagando por el impuesto de sociedades lo mismo que el 2007, no tendríamos déficit (incluso aunque hubiera bajado a la vez que el IRPF o el IVA). Si no se hubiera regalado todo lo que se le ha regalado a los bancos, tampoco habría sido necesario bajar el sueldo a los funcionarios.

Para mi que el artículo es más falso que una moneda de tres euros.

Pero bueno, hoy en día cualquiera se puede sentir legitimado a colgar el sambenito a quien quiera sin necesidad de justificar nada.

O

Yo creo que los culpables somos todos, pues hemos votado a los políticos y les hemos pedido autovias, AVEs y aeropuertos.

Aznar y Zapatero prometieron AVE a cada capital de provincia, y ganaron.