Publicado hace 13 años por carey a adiosladrilloadios.libremercado.com

La especulación alcista es la más sencilla de entender y a la que todos estamos acostumbrados: comprar hoy un activo para revenderlo en un futuro por un precio superior. Está claro que si hacemos esto es porque pensamos que está barato, porque “tiene recorrido”. La bajista consiste en vender hoy para recomprar mañana: en efecto, si uno cree que una acción está demasiado cara o sobrevalorada, la vende hoy con la esperanza de poder comprar al cabo de un tiempo esa misma acción con descuento.

Comentarios

D

Si todo ese inmenso potencial imaginativo que usan los chorizos para choricear se utilizara para hacer cosas positivas, este mundo lograría la perfección absoluta en quince minutos (incluido el cigarrito de después).

Pero no, a mangar... está claro que está escrito en los genes, tanta estupidez debe de ser heredable por narices, no hay otra explicación...

A

Y mientras, tanto en tiempo de 'boom' inmobiliario como en tiempo de bajón ('¿bajón' en España? ¿Han bajado tanto los pisos?), los ciudadanos de a pie seguimos jodidos. Así es la cosa.

ahorrarmasymejor

Volverán a engañar. Seguro