Hace 15 años | Por CheloF a flickr.com
Publicado hace 15 años por CheloF a flickr.com

Como dice el refran: "Dime que sistema operativo usas y te dire quien eres". ¿O no era asi?

Comentarios

E

Yo uso Windows XP en el trabajo, OS X en el sobremesa de casa, ubuntu en el portátil, Blackberry en el móvil de empresa, Symbian en el móvil personal y Windows Mobile en la PDA. ¿Qué co**nes soy?

E

#7 díselo al que lleva sistemas en mi empresa, que nos pasemos al Vista

(es broma, ya sé que no ibas en serio)

D

#1 como decía el malogrado Tarzán: "yo windows, tu friki"

perdón por el chiste malo.

h

Votaré errónea.

¿Qué cojones es el muñequito del mac? yo soy un machote con barba de varios días, cejas pobladas y y y ¿qué cojones es el muñequito del mac?, no me identifico con el, he dicho.

D

#5 Un mentiroso!, todos los usuarios de windows xp se pasaron a vista que va mejor, y desde entonces a nadie se le ha ocurrido variar de SO, ni mac ni linux ni symbian, y mucho menos andriod!

h

#8 el del playboy hombre

D

linux = friki, windows = no friki?

g

Pues no comprendo el de Mac lol (Y el de windows xp, vendria de venir acompañado con un texto que dijese "Tras largos años de lucha" porque el windows xp hasta que no llego el service pack 2, era un autentico caos, ya no digamos sin tan siquiera el sp1).

Saludos

m

viva Ubuntu, ¿y que sistema operativo es del simbolo del conejito?

I

Yo intenté instalar Ubuntu en mi portatil, pero desisti al poco, los comandos, el entorno, el terminal... admirable la extensa base de datos y tutoriales disponibles pero aun lo veo un poco verde a nivel usuario. Fijaos en que Windows tambien tiene un terminal y sin embargo es mas amigable de cara a usuario final y muchos usuarios novatos incluso ignoran su existencia.

Dentro de 6 meses intentaré una migración Windows 7 y alguna distribución linuxera compatible, yo me considero del tipo practico.