Hace 16 años | Por --64929-- a chueca.com
Publicado hace 16 años por --64929-- a chueca.com

Un claro caso de que la homofobia es una enfermedad sufrida por homosexuales reprimidos.

Comentarios

D

Yo no me meto con el por gay sino por HOMOFOBO. Yo contra Zerolo o cualquier otra persona normal y corriente (gay o no) no tengo nada, contra los homofobos SI.

D

a mí me la suda si este hombre es gay o no, lo que me resulta indignante es la hipocresía que se gastan en su partido con respecto al tema de la homosexualidad...

D

No creo que ningun votante de Izquierdas o decente, tenga ningun problema con la orientacion sexual de Rajoy.

Al contrario, seguro que les pareceria una persona mas humana y cercana, y se sentirian solidarizados con su situacion personal. (De sacrifcion personal ante la intolerancia de una condicion)

Paradojicamente, serian sus propios correligionarios, a los que le sentaria peor.

D

Era su apelativo cariñoso en los cuartos oscuros de pontevedra.

no es homofobia, es un mote como los de toda la vida. igual que a ti te pueden llamar el porras o el pipas.

trollinator

Pues si no es homofobia llamarle a alguien "la trotona de Pontevedra", que baje Dios y lo vea...

D

Aquí una insinuación "sutil":

ixarsos

#0 ¿Quién es el homófobo en este caso?

trollinator

#3 si lo sé, lo sé. Vamos, "lo sé" equivale a "eso he oído". No obstante, me lo sigue pareciendo. Y muchas veces los que utilizan los peores apelativos para los homosexuales son los propios homosexuales.

ixarsos

#5 Es cierto, tú te metes con Rajoy simplemente porque es del P.P. ¿Por qué no lo dices claramente? No pasa nada...

kobeb75

a mí me gustaría que fuese gay... para que la gente afín a sus ideas viera que no es tan malo serlo ni decirlo.

D

http://meneame.net/search.php?q=rajoy gay

Pesaditos ya con el tema.