Hace 12 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 12 años por juvenal a abc.es

Su_morenito_19 se llama en realidad Norman o Zorman, pero también MC Revolver o Señor Terror, en una especie de quíntuple personalidad a la que hace unos días se le sumó una sexta, Javier Franco. Un galimatías que se gestó hace cuatro meses en la habitación de un estudiante de Informática con carrera abandonada. Rebobinemos. El padre de todas las criaturas se llama en realidad Norman Vivas, es sevillano, tiene 23 años y vive en una familia acomodada del barrio de Los Remedios.

Comentarios

wooldoor

Canis: visten de chándal, preferiblemente blanco, mucho oro en cadenas y anillos, pelo muy corto o rapado y una pasión irrefrenable por los coches y las motos.
Visto así parecen majos y todo lol

D

#2 Le falta añadir que su pasión es violar el diccionario cada vez que escriben.
lol

juvenal

Y yo sin haber oído hablar aún de ello, debe ser la señal definitiva de que me estoy haciendo viejo.

XAbou

#1 si te sirve de consuelo, no eres el único, veo hoy el vídeo, se lo enseño a mi hija y me dice: Si ese vídeo ya lleva varios meses, que lento eres.....

D

irrelevante no, lo siguiente no? Yo soy cani

Hace 12 años | Por --245487-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --245487-- a youtube.com

dreierfahrer

#8 Perdon, no he leido el interrogante final... tienes razon, la noticia que enviastes no era irrelevante.

salsamalaga

A ver si va a ser zuprimo del cani bizco...

DaniTC

Su último video es Yo soy pijo, de Javier Franco lol

shinjikari

#4 El más autobiográfico de todos... lol

DaniTC

#5 Quizá, pero qué quieres que te diga, que se sepa reír de si mismo tanto como de otros dice mucho de él. El chaval es un crack.

shinjikari

#7 Si, pero...

a) Vive en Los Remedios
b) Familia acomodada
c) Papá se puede permitir pagar media carrera y máster
d) Él mismo admite que en su día fue un poco pijo
e) BONUS: Se llama Norman. Vale, no es muy pijo, pero raro de cojones lol

Nah, en realidad tiene cara de gafapasta

#6 Ahí está. Si te ries de los demás tienes que empezar por tí mismo

Dab

#5 O no...parece ser que se matriculó en ingeniería informática

D

Ostia colega! detrás de "yo soy cani" hay un chaval sevillano. Qué fuerte qué fuerte. Mis amigos van a flipar cuando se los cuente.