Hace 14 años | Por --272-- a diariodeburgos.es
Publicado hace 14 años por --272-- a diariodeburgos.es

Así de bien aparcado está este coche de la Policía Local de Burgos...

Comentarios

D

la Policia debe estacionar donde pueda para realizar su trabajo. Hay cosas peores

Wir0s

#1 La plaza donde yo vivo algunas mañanas parece un parking de los mossos, y no es que estén de redada, están en el bar de al lado haciendo el café.

luthex

¿Que nos apostamos a que estaban en la farmacia o poniendo una quiniela al lado? No, en serio, no podemos saber donde estaban esos policias en el momento de realizarse dicha foto pero he visto "sienes y sienes" de veces a la policia local de mi ciudad dejar sus coches estacionados (que no parados) en zonas absolutamente sangrantes (sobre aceras, pasos de peatones, etc) para operaciones especiales tan importantes como tomarse un café o comprar un bote de rinospray en una farmacia. Supongo que quien hizo la foto veria que no estaban precisamente realizando funciones relacionadas con su trabajo y por eso ha mandado la foto como denuncia.

kampanita

buf, yo mejor no cuento nada, que ya he tenido suficientes problemas por denunciar a los municipales de mi pueblo en repetidas ocasiones...

ctrl_alt_del

El metamultador.

enmafa

ellos pueden aparcar donde quieran, pero me he dado cuenta que en Granada sé de una calle que aparcan siempre encima de la acera, pues en toda esa acera aparcamos encima y delante de ellos y nunca nos dicen nada....

a ver si sale la calle, aunque no cojo al coche de la policia..

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=granada&sll=37.062508,3.761499&sspn=0.226843,0.617294&ie=UTF8&hq=&hnear=Granada,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.164304,3.595161&spn=0.000442,0.001206&t=h&z=20&layer=c&cbll=37.164356,-3.595113&panoid=JPkzn0QaEZfEoaYVsgwxKg&cbp=12,216.13,,0,5

HdeHorcata

El que trabaja en una depuradora de aguas residuales, tiene el agua gratis.

D

Se ve que es un caso de emergencia extrema.

Raven_klavier

En Barcelona, la policía local aparca en doble fila, o en la ralla amarilla, mientras se van al bar a desayunar, con su porroncito de vino y su carajillo... vamos, un chollazo de curro. Aparcamiento gratis en medio de la calle y bebiendo estando de servicio...

D

Yo una vez, llame a la policia local por que un patrol de la G.C. se subio al paseo maritimo de A Coruña con toda su cara y se fueron al bar de enfrente

frixuelu

#7 Inmediatamente nada mas colgar el teléfono, los agentes de la Policia Local, llamaron a los compañeros de la GC y les dijeron "¿Dónde estáis para pagar las cervecitas que debéis?"