Hace 1 año | Por JGG a elespanol.com
Publicado hace 1 año por JGG a elespanol.com

Las oficinas de empleo se basarán en la "buena voluntad" de quienes digan pertenecer a alguno de estos grupos discriminados positivamente por la nueva ley.

Comentarios

D

Combo mujer trans homosexual de color fluido es trabajo asegurado?


Se nos va de las manos.

blockchain

#7 en pasado, "se nos fue"

Raziel_2

#7 El que se crea que por algún motivo el SEPE les va a conseguir trabajo "de forma prioritaria", le deseo toda la suerte del mundo, pertenezca al colectivo que pertenezca.

Esto y decir que les van a dar un premio de 0€ es lo mismo.

cenutrios_unidos

¿Cuando va a ser irrelevante el sexo de las personas o con quien se acuesta uno?

Muchamiel123

Igualdad ajaja, vaya rumbo esta tomando el pais madre mia.

blockchain

#14 ahí ya me has despistado

blockchain

Nopuéser

blockchain

#11 Luego podrán sacar estadísticas de que en España ha nosecuantos.millones de lgtbi

La risa

Ferran

#12 Pero si es más falso que las ventajas de la blockchain.

Urasandi

Segun Newtral (y ya me jode tirar de ellos) : "El texto recoge, en su artículo 50, que los colectivos de atención prioritaria para la política de empleo, en el caso de estar interesados, podrán ser beneficiarios de “programas específicos” destinados al “desarrollo de su empleabilidad”, como pueden ser cursos de formación. Igualmente, la atención prioritaria a determinados colectivos no es una medida nueva, ya que la Ley de Empleo vigente, que fue aprobada en 2015, ya incluye un artículo (número 30) sobre colectivos prioritarios, aunque las personas LGTBI todavía no figuraban en el mismo."

thorin

#0 "Contenido exclusivo para suscriptores"

g3_g3

Si la oficina del SEPE le buscase trabajo a alguien sería una desgracia.

¿Esta es la mierda de igualdad desigual que queremos? Yo lo digo clarito NO.

nemesisreptante

Para que vamos a trabajar los LGTB si recibimos millones en ayudas y somos los más guays y todo el mundo nos quiere? menudo bulo de noticia.

s

#5 así se ahorran las ayudas

m

Preveo que mucha gente se va a declarar bisexual.

s

#8 sobre todo cuando se le acabe el paro

¿y como lo demuestras? Deberia ser una información que estuviera reflejada en el DNI roll

blockchain

#6 se basa en la "buena voluntad"

s

#9 se tendrá que especificar a cual?

D

Estamos rodeados.
Vamos a morir todes.