Hace 16 años | Por --9113-- a periodistadigital.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a periodistadigital.com

el abogado del Estado Alfredo Dagnino ocupa, desde hace un año, el cargo de presidente de la Asociación Nacional de Propagandistas y, por ende, el de presidente de la Fundación San Pablo CEU. Con 4 universidades, 28 centros educativos, 3.000 profesores y 28.000 alumnos. Afable y cercano, pero con las ideas muy claras. Asegura que se quiere “recluir a Dios en el ámbito privado”, asegura que “ni Rouco ni Cañizares caen mal a la gente” y se muestra convencido de que “el que quiere a la Iglesia no critica a la COPE”.

Comentarios

to3

El que quiere a la COPE no puede criticar a la Iglesia.

D

Y que más le dá si dios está en todas partes... ¿Que quieren, meterle hasta en la sopa por si no es cierto? Eso sí que es preocupante.
A la Cope no la quiero.

D

Ese tio vive en una burbuja. Fijo.

–-

D

¿Alfredo "Dañino"?

D

Parafraseando a jesucristo (que no tiene culpa de nada) el que no està con nosotros, està contra nosotros.

PepeMiaja

Este tío es un infiltrado de Llamazares que ha urdido un complot para hacer quedar a la Iglesia como nazi.

Bueno, en realidad creo que es al revés, pero a veces hay que pensar esas cosas, de tanto que se les va la olla.

wochi

¿Cuando han subido a los altares a San Losantos que yo no me he enterado?. ¿O sea que para ser un buen católico hay que apoyar "El evangelio según Losantos" y oír la Cope todas las mañanas una hora y el doble las fiestas de guardar?
Viva la libertad de ser católico. ¡Amen!

D

“Ni Rouco ni Cañizares caen mal a la gente”.

¡Llamad a TVE! ¡Hemos encontrado al rey de la comedia!

e

Ni le deis publicidad

D

Yo quiero a la Iglesia. Y no critico a la COPE.
Pero sí a Jiménez Losantos (que no es cristiano, sino agnóstico y liberal). Y a algunos otros periodistas. A la Cristina no la critico, me parece que no es mala profesional. A César Vidal, a veces. Tiene cosas buenas y cosas menos buenas.
Muy interesante como el católico y premio Planeta Juan Manuel de Prada (ver aquí su explicación de su retornoa la fe http://es.catholic.net/comunicadorescatolicos/729/2277/articulo.php?id=23068 ) critica que la COPE mantenga a Jiménez Losantos y cierta línea de "derecha sin Dios": véase en: http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2007/10/31/juan_manuel_de_prada_los_obispos_estan_c