Hace 15 años | Por Luisgomez a miguelangelgarcia.es
Publicado hace 15 años por Luisgomez a miguelangelgarcia.es

En este vídeo la chica esta nos cuenta que quiere ser madre soltera y que busca a un hombre para que la deje embarazada, pero que después este hombre de “alquiler” no va a ejercer de padre ni nada por el estilo…

Comentarios

L

Yo lo que pienso es que se quiere hacer famosa en youtube

D

Si quiere ser madre soltera podría, por ejemplo, adoptar a un niño; hará feliz a éste y se ahorrará el embarazo, pero lo que ha hecho me parece una tontería, sin ánimo de ofender.

tocameroque

Vamos y yo voy y me lo creo, y estoy tan desesperado que grabo un vídeo y todo.
Si una chica tan atractiva como esa tiene que poner un vídeo para solicitar candidatos a inseminarla, la sociedad está muy mal, pero que muy mal.

D

Si, el padre no ejercera de nada. Hasta que las facturas empiecen a apretar y la panfila esta se de cuenta de lo dificil que es criar un niño sin apoyos. Entonce ssera cuando se acuerde de aquel gilipollas que acabara recibiendo una notita del juzgado informandole de la demanda de paternidad presentada contra el y de los dineros que se le reclaman en concepto de manutencion de la criatura...

Recuerdo a posibles incautos, no se puede renunciar mediante acuerdos de ningun tipo a la obligacion de mantener a los hijos. No es un derecho de la madre ni del padre el reclamar dinero del otro progenitor. Es derecho del niño y el niño no puede renunciar a el porque no tiene capacidad.

Asi que al loro, no dejeis que os tomen el pelo diciendo que no os reclamaran nunca nada etc,etc... el que se preste a una historia de estas que sepa que esta pillado sin remedio.

D

Hijo no se si te haria, pero un buen bukake.......

Libertual

Tiene toda la pinta de un capricho... Es como cuando los niños quieren una mascota.
Las condiciones para traer una nueva vida al mundo no las ponemos nosotros. Es obvio que nadie puede garantizar lo que pasa en el futuro, y no es buena idea intentar condicionarlo.

Espero que tenga suerte pero creo que no empieza con buen pié. Si no es capaz de convivir con una pareja tampoco garantiza que pueda vivir con un hijo.

pasiflora

Se te a ido la pinza nena.....esas cosas se hacen pero no se graba un video buscando a un padre, anda que no habran chicos disponibles y ademas no tienes xq contar tus intenciones, eres libre de quedarte embarazada y no decir nada al padre, creo que con esto lo que conseguiras es conocer un monton de pirados con ganas de usarte....

MetalZombie

Busca la fama, y lo está consiguiendo. Así de simple.

Libertual

Creo que es marketing viral de la MTV. Es la prima de "Laura"