Hace 11 años | Por Raditz a elpais.com
Publicado hace 11 años por Raditz a elpais.com

Erika Lust es directora de cine X y feminista. En sus películas, la mujer no es objeto, sino centro de la acción. Historias que no olvidan la estética y quieren desterrar la etiqueta de ‘rodado para hombres

Comentarios

D

En sus películas, la mujer no es objeto, sino centro de la acción.

Claro, porque en las que no son sus películas la mujer no es el centro de la acción.

D

Supongo que a lo que se referirá es a no hacer ese tipo de películas tan burras que parece que solo están violando a la chica y en las que parece que la chica las esta pasando canutas. Supongo que se referira a eso a que no sean tan brutales y que sea la tia la que tome al iniciativa. Aunque guarradas y las mil posturas las aran igual que de eso van, pero la finalidad es que les excite tanto a mujeres como a hombres por igual.

Guanarteme

Por cuidar los valores emocionales, sentimentales, íntimos… Jooooder, que lo que quiero es hacerme una paja, no ver un pestiño sentimentaloide.

D

La mayoría de las mujeres tenemos un mecanismo un tanto diferente al de los hombres .Nos pueden poner las pelis porno convencionales ,pero nos pone muchisimo más el morbo.

Me refiero a situaciones y palabras, que pueden desencadenar encuentros tan salvajes o más que en las películas para tíos ,pero es importante para nuestra líbido encontrarnos en el contexto morboso.

Yo solo digo a partir de lo que he hablado ,toda la vida, con otras tías
/cc #4

D

No entiendo nada. A ver, si una tía prefiere subirse encima y mover la cadera, pues a mí me da igual, mejor, que ya no están los riñones para muchos trotes, pero si lo que quieren las feministas es ponerse una polla de plástico y darme por culo, que les den por culo a ellas, que yo paso.

D

#1 No, si lo que no has entendido nada está claro.

D

#1 Es como hacerte una paja pero por detrás, piénsalo.

D

#1 FTR, eso se llama "pegging".