Hace 10 años | Por Malinowski a setmanaridirecta.info
Publicado hace 10 años por Malinowski a setmanaridirecta.info

El juzgado penal 28 de Barcelona ha condenado a los quince activistas contra el TAV que el 16 de julio de 2007 se encadenaros a la maquinaria de las obras del tren de alta velocitad (TAV) en su paso por el Hospitalet de Llobregat.

Comentarios

fernandoar

#6 Sacyr es un grupo internacional y diversificado en las actividades de construcción, concesiones de infraestructuras, servicios de agua y energía. Ya me dirás lo que les importa a estos ladrones los ciudadanos

D

Y lo mas cachondo de todo... Que pueden ir a Madrid a apelar al tribunal Constitucional... en el AVE

D

Seis meses de cárcel por protestar. Todo muy legal.
La desobediencia es ilegal. Pero la desobediencia es el camino. Me cago en vuestras putas leyes legales.

Homertron3

#11 vaya síntesis... No, yo soy de los que sabe que si protestas sin abrazar al sistema te jodes y multazo, pero que no es motivo para no hacerlo, simplemente es la consecuencia.

CarlitosMacondo

La presión? Peor sería ir a prisión.

fernandoar

Una vez mas los fachas imponen su ley

fernandoar

#2 Las vías legales están controladas por los opresores que solo favorecen al poder financiero y no a los ciudadanos

D

#5 Esta noticia no tiene nada que ver con los bancos ni con el "poder financiero".

Homertron3

#5 ¿y que quieres decir con eso? ¿reforzar mi comentario? Como ya dije, si no te gustan las vías legales no pasa nada, te subes a una grúa, te atas, gritas tus consignas y cuando te canses te bajas. Eso si, sabes que tienes todas las papeletas para ser multado (como poco)

A mi no me parece mal protestar por vías no legales, pero si me parece mal que no se afronten las consecuencias.

PD: uso el pronombre "te" todo el rato, pero no refiriéndome a ti. Uso un "te" más amplio.

fernandoar

#5 Sacyr es un grupo internacional y diversificado en las actividades de construcción, concesiones de infraestructuras, servicios de agua y energía. Ya me dirás lo que les importa a estos ladrones los ciudadanos

D

#2 ¿Tu eres de los cándidos de "tengo plena confianza en la justicia", verdad?

D

#2 Totalmente de acuerdo. La desobediencia incluye estar dispuesto a ir a la cárcel, como hizo Thoreau.

D

#1 Van a pagar por los costes ocasionados a la empresa. Muy "facha" eso de asumir tus responsabilidades