Hace 15 años | Por planck956 a thef1.com
Publicado hace 15 años por planck956 a thef1.com

El quinteto de pilotos alemanes que actualmente están en la Fórmula 1 demostraron su sentido del humor, en medio de un escándalo enmarcado entre Bernie Ecclestone y sus comentarios sobre Hitler. Cuando Rosberg señalaba con su mano a un coche que aceleraba, Vettel comenzó a reírse disimuladamente antes de hacer el saludo nazi, los demás conductores siguieron la broma y la sala de prensa explotó a risas.

Comentarios

planck956

No he encontrado ninguna fuente con fotografias. A mi personalmente no me hace ninguna gracia y me parece de mal gusto.

Relacionada: Ecclestone se disculpa por sus comentarios sobre Hitler

Hace 15 años | Por Tanatos a infobae.com

francisco

#6, yo me imagino que si el presidente de Tenis (con el que se llevan a matar) diera una rueda de prensa alabando a ETA es muy posible que Nadal y sus compañeros habrían hecho algo parecido para dejarle en rídiculo...

#1 Esto es una puya que te pasas a Ecclestone.

Koroibos

Aquí nos reimos de Franco, de la ETA y de muchas cosas y no pasa nada. Si fue un gesto gracioso, sin mas (que no lo sé, porque no entiendo que tiene que ver un coche acelerando con el saludo nazi) no veo por que darle la mas mínima importancia.

D

#6 Llegaría a la portada de menéame sin la más mínima duda. Eso no quiere decir que fuera algo relevante.

planck956

#2 Supongo que llevas razón y es una forma de tomarse las cosas con humor, lo que pasa es que a mí lo del saludo nazí me da muchos escalofrios.

planck956

#5 ¿Te imaginas que Nadal, Alonso o Gasol, por poner ejemplos, gritasen "Gora ETA" como gesto gracioso? Minimo llega a la portada de meneame.

ojovirtual

Es muy significativo que en un país donde está tan estigmatizado este tema y es un tabú, se atrevan a hacer eso en público. Creo que es un paso más para que Alemania acepte su pasado.

DexterMorgan

#3

Bueno, el problema viene si el saludo fascista se dedican a hacerlo alcaldes de ayutamientos, jefes de estado y esas cosas.
Vamos, lo que ocurre en Italia.

Koroibos

#6 ¿Es un mensaje subliminal para mandar tu noticia a portada? lol

Goddamn_Fabio

Me parece muy bien lo que han hecho. Han demostrado que se pueden reir de algo tan estupido como los nazis.