Hace 15 años | Por marginal a soitu.es
Publicado hace 15 años por marginal a soitu.es

¿Se tenía que enterar por la prensa? ¿Alguien se acuerda de que tiene sólo 18 años? ¿Tenía idea la Asociación de Atletismo Sudafricana antes de enviarla a competir a Berlín? ¿De dónde provienen las filtraciones a la prensa de la Federación Internacional de Atletismo? ¿Se hubieran evitado de ser la joven europea y blanca?. Preguntas que se hacen los sudafricanos, conmocionados y rabiosos ante la exclusiva mundial de The Daily Telegraph que, descarnado, titulaba, "Caster Semenya es hermafrodita".

Comentarios

D

Y lo peor es que "la IAAF asegura que no tendrá los resultados finales de las pruebas médicas hasta dentro de dos meses". Vamos, que ni siquiera es oficial.

Lo peor es que probablemente ella ni siquiera lo sabia. Ya es una putada muy gorda para una mujer (porque lo siento por aquellos a los que le moleste, pero ella a efectos prácticos ES una mujer) descubrir que no podrás tener hijos y que mucha gente te considerará un bicho raro como para que encima te tengas que enterar por la prensa.

nebulina

#14 perdona, las alemanas no eran hermafroditas
eran transexuales,que no es lo mismo
sabían cual era su sexo biológico e intentaron pasar por el contrario en una época en la que no estaba permitido competir segun el género

LadyMarian

¿No es mejor esperar a que el resultado aparezca de forma oficial? El Daily T. me merece la misma credibilidad que el "Diez Minutos"o el "Pronto" (que no sé si aún existe)

marginal

#1 La noticia aquí no es lo que dice el Daily T., sino lo que piensan en Sudáfrica.
La noticia del Daily T. solamente, ya está en menéame.

jamaicano

¿Donde se supondría que tienen que participar las y los hermafroditas?
¿cual es la opción mas justa para todos?

nebulina

#9 que participen con el género que se consideren a sí mismos.

D

#6 ¿son las 7 de la mañana? Estoy peor de lo que pensaba!!! lol lol

D

ffff te juro que estuve como cinco o diez segundos mientras cargaba la página qué coño tendría que ver sudáfrica con la senyera lol lol lol

s

#2 Es lo que tiene navegar por internet a las 7 de la mañana con el ciegal.

s

Vaya, los caracoles también son hemafroditas y no corren tanto

D

Que tontos que son si hubiera sido blanca ,la noticia seria igual ,por que el ser hemafrodita es muy poco comun ,y más en el mundo del deporte.

nebulina

#4 Ni-de-coña
si hubiera sido blanca todo esto se habría tratado de otra forma. Seguiría siendo puro morbo, pero se habría tratado de ocultar y esta filtración seguro que no se habría dado
Anda que no hay hermafroditas y no se sabe...por algo será
Derecho a la intimidad y secreto médico los llaman...

Golan_Trevize

#5 No sabía que esos derechos fuesen exclusivos de los blancos.

grantorino

#5 eso de ni de coña... cuando eran las alemanas del este se produjo el mismo escandalo, y que yo sepa son blancas.

lanarch

#4 Según el artículo: "...la IAAF, que en este caso parece no haber conocido la palabra discreción (y sí en otros ocho casos de atletas que fueron retiradas de las competiciones en los últimos tres años por causas similares y cuyos nombres nadie conoce)"

No sé el color de las otras. A lo mejor es simplemente que esta ganó y al resto les jodió lol Pero si eso es cierto es obvio que este tratamiento no se lo dan a todo el mundo.