Hace 14 años | Por calyter a rp1.webrpp.com
Publicado hace 14 años por calyter a rp1.webrpp.com

En lo que para muchos es Tierra Santa, el lugar donde Jesús dio sus primeros pasos, predicó su mensaje y fue crucificado, los abetos, bolas, guirnaldas, lazos de colores, belenes y Santas que conmemoran su nacimiento, parece que tienen los días contados. El Rabinato de Israel ha declarado la guerra a los objetos decorativos navideños, que considera hieren las sensibilidades de parte de la población del país de mayoría judía, y recomienda a hoteles y restaurantes retirarlos de zonas públicas.

Comentarios

Esteban_Rosador

Es que no han entendido que son símbolos culturales y de paz.

d

#5 Israel y paz son 2 cosas que son como el agua y el aceite la verdad. Creo que los judios despues del holocausto deberían haber aprendido algo de ser tolerante con los que no piensan como tu o crees en gilipolleces diferentes a la tuya

rafaelbolso

Bien, pediremos lo mismo en España con sus objetos ya que pueden herir nuestra sensibilidad... lol lol ¡Cuánta estupidez!

e

Los judíos no. Los israelís, y de esos, los que apoyan a su gobierno ultraderechista.

Benkiu

Ya estamos otra vez poniendo la etica de unos sobre otros...

germanrg

¿Que tienen que ver las bolas, los abetos y las guirnaldas con jesucristo? No se en que les puede herir, pero si les hiere, que los quiten me parece estupendo.

D

Esto me recuerda a cierto capítulo de South Park.

D

Mataron a Cristo y aún tienen mala conciencia

Por cierto cuando van a pedir perdón oficialmente?

D

#8 Cuando abandonen el territorio que no les pertenece y eliminen ese estado basado en una mentira de hace 70 años