Hace 14 años | Por Turtle a latercera.com
Publicado hace 14 años por Turtle a latercera.com

"Es una putada importante, porque jugar en Europa ilusiona mucho y los jugadores se lo han ganado", dijo Nadal. El ganador de Wimbledon y Roland Garros en 2010 agregó que "no sé los motivos de la exclusión, pero si es por motivos económicos, no habría competiciones europeas, porque todo el mundo está igual".

Comentarios

Suker

Realmente, y es extensible para todos los clubes y clama al cielo lo que pasa con el maldito fútbol, lo que no tiene lógica es que el Mallorca fiche a jugadores que no puede pagar (Aduriz, por ejemplo) y eses jugadores clasifiquen al equipo para Europa. No me parece justo que otros equipos se queden fuera por esto.

D

#2 El doble rasero ha existido siempre el Murcia se fue a 2ª b por tener deudas hace mas de 10 años, y segun el equipo que se ha encontrado en esa misma situacion ha descendido o le han porrogado las deudas.

Magec

Su opinión vale lo mismo que la mía. O sea, nada.

D

#1 No, vale menos. Él es accionista.

PD: Bueno, no sé si tú eres accionista, en ese caso valdría lo mismo.

D

#1 No sabia que fueses un deportista mediatico. ¿Que deporte practicas?

Pd: su opinion no sera relevante pero de ahi a decir que no vale nada.. como poco de apoyo moral al mayorca, a sus jugadores y a su aficion.

Turtle

#1 Su opinión tiene mas valor que la tuya por 3 motivos.
1. Es deportista: Yo creo que como deportista puede opinar, porque sabe lo que es quedarse injustamente fuera de un torneo.
2. Como aficionado: Como aficionado sabe lo que es ilusinonarse por algo y que "de golpe y porrazo" te quiten la ilusión.
3. Como accionista del Mallorca es lógico que le preocupe su club.

P.D. Si tú mismo afirmas que tu opinión no vale nada, estás diciendo que eso que acabas de opinar no vale nada, es decir, te estás negando a tí mismo.

D

#6

1. Rafa Nadal nunca se ha quedado injustamente fuera de ningún torneo. Rafa Nadal nunca se ha quedado fuera de ningún torneo.
2. Los aficionados ya han hablado en una manifestación, la opinión de otro aficionado es irrelevante.
3. Como accionista del Mallorca es lógico que se preocupe por su club, pero eso no hace relevante la información.

Magec

#6 Yo también soy deportista y además no profesional, o sea, no gano dinero cuando compito, pero sí pago a la federación por mi ficha.

A él hace 3 meses le importaba una mierda el Mallorca, su equipo siempre ha sido el Madrid, pero ahora como le va la pasta en ello sí pone el grito en el cielo.

Su opinión no vale una mierda contra la UEFA, por eso digo que su opinión vale lo mismo que la mía, o sea, nada. Ya puede haber ganado 5 Rolan Garros o subido al Everest 14 veces, vale lo mismo que la mía, nada.

SamCrow

Pues si la opinión de un miembro del club, con respecto a algo que implica directamenta a ese club, no vale nada, ¿qué coño lo vale? Él está ahí, sabrá mejor que nadie cómo se siente, es como si yo me rompo una pierna y van a pedirle opinión a mi vecino del quinto antes que a mi.