Hace 11 años | Por --211166-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a cadenaser.com

El presidente ha asegurado que el Gobierno aplicará la ley contra aquellas resoluciones, como la catalana, que vulneran el espíritu constitucional. El Gobierno ha avisado que "hará cumplir la ley" ante la declaración de soberanía del Parlament y su "derecho a decidir", mientras que el ejecutivo catalán de Artur Mas contempla celebrar una consulta no vinculante en la que tengan derecho a votar los mayores de 16 años con un censo modificado.

Comentarios

D

No hace falta que lo asegure nadie, no sirve para nada.

Declaraciones como está solo hacen que los nazionalistas se crean que sirve para algo.

D

Comentarios como el tuyo, #1, amigo mío, le sirven a estas buenas gentes de punching ball. Te auguro once negativos. Eso sí: comparto tu opinión y alabo tu valor.

D

#4 Bueno, también algún positivo, el mio, porque razón no le falta... al tiempo...

D

Falta el goteo, #5. Conozco sus cabecinas.

D

#7 Y yo lol.... en fin, dejemosles soñar... en unos años se verá... y no se va a ver ná de ná...pero con tiempo aprenderan despacio lo que es el sentido común, les costara, pero.... y naturalmente, los habra que sigan sin cogerlo

W

Pero el dinero del euro por receta recaudado decían que no lo pensaban devolver a pesar de haber sido declarado inconstitucional.

Debe ser que la constitución hay que interpretarla según convenga, como la biblia. roll

sorrillo

El más ciego es aquél que no quiere ver.

D

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado este jueves a CiU y ERC de querer poner "todo" en "tela de juicio" impulsado una declaración que, según ha dicho, "no está en el espíritu" de la Constitución. Por eso, ha avanzado que el Ejecutivo aplicará la ley "siempre".

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/818085/espana/rajoy-a-mas-la-resolucion-soberanista-no-sir

#2 A saber como acabara todo esto

a

Como estamos en democracia las leyes sí se someten a votación, y luego hay que aplicarlas.

D

Rabia y acojone. Esto es lo que le inspira la iniciativa a Rajoy y sus acólitos. Y lo disfrazan de indiferencia. Pero si la mayoría de catalanes así lo decidimos, esto es imparable. A menos que vengan con tanques y guardia civil, claro ... contra la mayoría de los catalanes, lo único que serviría sería un nuevo alzamiento nacional. Y en pleno siglo XXI, no serán tan bestias, digo yo ... ¿o sí?

D

#14 A mi me suena a algo que hará como arrestarlos y poner multas a aquellos que sigan con lo de la independencia.

D

#16 Lo que quería decir es que si tú declaras que piensas conducir por la autopista a 220 km/h y le preguntan a un policía sobre eso, lo normal es que diga que si lo haces te multará. En ese caso, no es que el policía te esté amenazando, es que tú estás diciendo que te vas a pasar las normas por el forro y alguien te recuerda que las normas nos las hemos dado para cumplirlas, no para que se las salte quien quiera cuando quiera.

D

#17 Yo lo que veo es que la democracia no existe, tenemos unos políticos que son peores que los rumanos que al menos ellos solo roban para comer. Una persona que roba una botella de leche para sus hijos lo retienen y va a la cárcel, un político que roba ni lo retienen, ni va a la cárcel.

Veo el abuso policial, recorte de derechos, privatización de sanidad, ERE...el capitalismo no casa con la democracia pero si con el exclavismo, abusos y las desigualdades.

D

#18 En general, estoy muy de acuerdo con tu comentario, aunque no me atrevería a decir que la democracia no existe.

Creo que es muy mejorable y me parece que en estos momentos tenemos una buena oportunidad de librarnos de los chorizos y hacer los cambios legislativos que sean necesarios. Solo espero que seamos capaces de hacerlo.

D

#19 yo creo que como estamos en una "democracia" muy joven y podemos perder mucho.

D

#20 Claro, es la otra opción. Espero que te equivoques

D

#21 Esperamos que si.

D

No se a mi me parece una amenaza en toda regla, eso de que va a aplicar la ley me huele mal. En vez de decir, como estamos en democracia lo sometemos a votación, algo así.

D

¿Se supone que habría que cambiar la constitución, por eso dice que no sirve de nada? Pues si hay que cambiarla, se estudia y se cambia no hace falta que amenace con hacer cumplir la ley. ¿O es que no se puede cambiar la Constitución, eso de la indisoluble nación española?

D

#9 ¿Amenazar con hacer cumplir la ley?
¿decir que se va a hacer cumplir la ley es una amenaza?

D

Yo, es que no entiendo que tipo de sociedad plantean los que defienden que no se cumplan las leyes que democráticamente nos hemos dado entre todos.

D

Pues como su auditoria sobre los sobres con dinero negro en su partido.