Hace 12 años | Por --9464-- a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por --9464-- a lasprovincias.es

El líder del PP ya advirtió en el mitin que ofreció por la mañana en Badajoz que «no quería hablar de recortes», sino de creación de empleo. Una promesa que también cumplió ante los 7.000 sevillanos que le aclamaron como «presidente». Eso sí, en su afán de «no mentir ni engañar a la gente», dejó claro que para sacar a España se necesitará «coraje y determinación» pero sobre todo «mucho patriotismo».

Comentarios

D

#1 Tu riete, pero la situación esta para que se haga un pacto de estado con todos los partidos para intentar sacarnos del agujero en que estamos, cualquier otra cosa puede ser la quiebra financiera, y somos un hipopotamo demasiado grande para que puedan rescatarnos.

D

#0 ¿como el patriotismo de Urdangarin?

D

Va a hacer falta mucho patriotismo para no salir corriendo de España, de lo destrozada que la va a dejar Marianico.

Masqueperro

¡Más madera!

KernelPanic

Patriotismo?? de eso tengo yo 0 ...... #AbajoElRegimen!!!

rob

Conmigo lo tiene claro... Antes me hago gallego y luego pikoleto (si me dejan roll )

j

Patriotismo es un eufemismo utilizado para todo tipo de barbaridades y sandeces. Ambigüedad.

maldia

Pues al ritmo de privatizaciones que llevamos, nos va a quedar poco de lo que ser patriotas, tal vez de las deudas.

Frogg_girl

Patriotismo mis cojones. Vivo en este país. Nací aquí. Mi padre, y mi abuelo antes que él, extrajo carbón de las minas asturianas (recibiendo a cambio una magnifica estancia y muerte en la unidad de silicosis del hospital de Oviedo). Pago mis impuestos puntualmente pese a parecerme exagerados para la contrapartida que recibo. Respeto la ley esté de acuerdo con ella o no. Me he roto el culo a estudiar y sigo haciéndolo cada noche como todo programador que quiere conservar su puesto. Trabajo duro por un salario 4 veces inferior al de mis homólogos ingleses y, desgraciadamente, apenas veo a mi hija gracias a los irracionales horarios que tenemos por aquí. No me metí en una hipoteca y opté por el alquiler. No he especulado ni he vivido por encima de mis posibilidades. Respeto y cuido la ciudad en la que vivo y trato de ser buena gente, buen compañero y buen ciudadano.

Que le den por el culo a quien se atreva a insultarme pidiéndome sacrificios patrióticos. El patriotismo que lo ponga su señora madre, Don Mariano, que yo ya no doy para más.

jaz1

ya me lo imagino "españoes de toda la vida" callados y la cabeza baja !!!!!

sleep_timer

¿ Patriotismo como el gallego ? ¿ Quitándote el médico ?

Kohi35

Parece ser que no solo los nacionalismo periféricos usaran la nación para justificar los recortes, ahora también lo hará el nacionalismo español. La mierda es mundial tu, viene de todos lados.

D

El patriotismo empieza porque todos los que van a las manifestaciones del PP bandera de España en mano paguen SUS impuestos y dejen de engañar a hacienda.

rob

D

El patriotismo sobra.

DexterMorgan

Patriotismo, la excusa comodin para cometer todo tipo de tropelias.

frankiegth

No le voteis.

Don_Gato

Sé patriota

M

Igual la cosa cambia con Rajoy y al final resulta que el patriotismo que da de comer, para pagar la luz, el agua, la hipoteca... y ya puestos, la sanidad, la educación, la Justicia... porque "solas" no se van a pagar.

Igual es que quiere que nos salgamos del Euro y la nueva moneda de España será el "Santiago".

s

pues mi patriotismo es muy distinto de este corrupto, para mi patriotismo es por ejemplo ser un ciudadano con ideas propias y que no se deje engañar ni atemorizar por la propaganda, vota pensando en las necesidades de su entorno, de su país.

#votoresponsableya

D

Repugnante el uso de la exaltación de ideas y símbolos nacionales que hace la derecha como justificación para imponer sus ideas, y para actos que van en contra de la sociedad y beneficio de unos pocos. Esta manera de pensar y actuar que es en su máxima expresión el fascismo.

Pero bueno, si les funcionó como excusa, con la religión, durante cuarenta años de régimen Nacional-Católico para hacerse con el poder por la fuerza y cometer las mayores barbaridades, los mayores crímenes contra la sociedad, y mantener ése país del que tanto hablan en el subdesarrollo y el oscurantismo, por qué no repetir....

d

avisa! ojo!
jaja
luego dirá... si yo ya os avisé.... si es que....

D

Que queréis que diga '¬¬

D

¡In! ¡Inde! ¡Independencia!

¡susórdenes Mariano!

e

Éste se ve ganador por la patilla, y sabe que no está diciendo todo lo que va a hacer que no va a gustar nada de nada..,y ya está avisando por si acaso....

losuaves

Pues yo de eso voy escasito...

sebiyorum

me la meten por el culo, pero es que lo hago por ESPAÑA!!!

pitercio

Dinero, guita, pasta, parné... pero patriotismo? ese sinónimo no lo conocía.

D

Eso espero. Que luche duro contra el fraude fiscal.

D

Marianico ya dijo el otro día aquello de "Dios proveerá", que para el que no lo sepa, fué lo que dijo Felipe II cuando decidió lanzar la Armada "invencible" contra la pérfida albión. Así que también, muy probablemente, van a recuperar la Santa Inquisición lol

Que Dios nos coja confesados.

Pakipallá

Lo mejor que le puede pasar a España es que, como pais, se vaya a tomar por culo del todo... a ver si haciéndola de nuevo desde cero conseguimos evitar los errores que ahora no tienen solución.

De veras, prefiero una muerte rápida (con alguna esperanza de resurrección) que la agonía que nos espera a nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos... y no es pesimismo, es pura constatación de la realidad.

D

Como sabe que este país de patriota no tiene absolutamente nada, siempre podrá echarlo la culpa para cuando no remedie la crisis con sus soluciones que nadie sabe lol.