Publicado hace 11 años por --211166-- a plumaroja-plumaroja.blogspot.com.es

Octubre nos despierta con 79.645 nuevos dramas que añadir a los cerca de 4'7 millones que ya teníamos. El dato viene acompañado de otra pésima noticia: también desciende el numero de afiliados a la seguridad social en 86.174 cotizantes. Frente a esta situación, probada ya la eficiencia de la reforma laboral con 476.000 nuevos parados, la derecha centralista y la autonómica solo tiene una receta; que nuestros jóvenes mas cualificados se vayan a Alemania a disfrutar de las maravillas de los minijobs a cambio de 400 miseros euros.

Comentarios

gustavocarra

De esa forma aumentará la productividad, que es nuestro problema crónico.

D

Mira Mariano, dos de mis amigos, pareja y con dos hijos se han ido con sus cuatro carreras entre los dos porque te veían venir a ti; sabían que esto se iba a la mierda y han preferido verlo desde fuera. Gracias.

Kantinero

Es paradógico que el gobierno que en su propio país desprecia a los inmigrantes, fomente los migrantes, acaso se quieren quedar aqui ellos solos?

caie

Mi hijo este curso termina la carrera superior de ingeniería informática, 6 largos años trabajando y estudiando...
Hoy sólo le queda elegir a cual de los países europeos que le ofrecen un futuro irá.
Pensar que hace muchos años yo he dejado mi país justamente para asegurarles a mis hijos una vida plena en la que no tuviesen que alejarse de su patria...

allioli

Así los más inútiles, alias NNGG y familiares, los ponemos en los cargos más suculentos a no dar un palo al agua.

Españistan en su máximo esplendor

SpongeBob

El ùltimo que cierre.

D

Yo cambiaría el titular por "Rajoy condena a España al obligar a emigrar a los españoles mejor formados"