Hace 11 años | Por Lancepo74 a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a libertaddigital.com

El presidente, que este sábado romperá su silencio, sigue muy pendiente de los últimos datos aunque, según sus interlocutores, está tranquilo. A pesar de la sospecha de que el PP pueda verse implicado -según El Mundo, en el pago de sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula-, sus interlocutores en el partido le definieron “extraordinariamente tranquilo” ante las últimas revelaciones. Esto es, seguro de que durante su mandato no se han llevado a cabo actividades o financiación irregular.

Comentarios

D

El purito, el whisky, un partido de fútbol, y a esperar a que pase el temporal.

ElCascarrabias

Sí. A su porfiado electorado se la pela que le roben, y sus acérrimos seguidores y tertulianos ya se autojustificarán y lo justificarán de algún modo. (¿y el pesoe qué, eh?)

D

"Pa" chulo, yo, y "pa" puta, mi novia.
Hasta que alguien no se le vaya un poco la pinza y prepare una gorda de verdad, estos se seguirán riendo de nosotros.

D

Este pájaro ya sabía algo de antemano .

Plissken

#5 Evidentemente, algo sabía. Nadie se traga que durante varios años ignorara lo que ocurría en su redil. Yo creo que se le ha cuajado la sangre (más aún) por la velocidad a la que se han desencadenado los hechos.

D

Y tanto que tranquilo, como que está preparando el indulto de Bárcenas por si acaso alguien decide perder el tiempo en investigar y juzgar el caso.

D

#8 al final habra mas indultos en la politica q en las plazas de toros

Ripio

Se ha metido un buko de los buenos.

D

¿Rajoy está? Pensaba que seguía de vacaciones de Navidad.

r

Más bien mis medios afines me intentan tranquilizar, ellos se encargar de decir "la verdad" a los españoles

ezbirro

¿Alguien lo dudaba del señor Prestige?

D

Se fue a ver el fútbol con el primer rescate.

h

La tumba de Fraga está llena de sobres... Es que son de costumbres fijas...

D

esh que todo eshto no esh mash que un montaje de proporcionesh eshtratoshfericash!!!

lsmetterling

Se habría bebido su "extra de whisky"...