Hace 12 años | Por sasander a larazon.es
Publicado hace 12 años por sasander a larazon.es

MADRID- El agua del «río» del rescate total de España suena cada vez con más fuerza. Y el Gobierno ha gastado ya toda su artillería económica y ha movido también todos los resortes diplomáticos que tiene a su alcance. Pero en Moncloa descartan categóricamente esa opción.

Comentarios

albertiño12

#2 Ya lo tengo más claro: va a haber rescate.

telmah

No va a ser un rescate, es un préstamo por el que van a hipotecar el país durante décadas.

disconubes

Rescate en 3, 2, 1,...

D

Rajoy es un catolico, no os preocupeis que siempre dice la verdad.

Mizharium

La cuestión es cuando: antes o después del verano?

O

No habrá subida del IVA.

An66

"Apoyo la resistencia de los sindicatos en España frente al programa de empobrecimiento del gobierno español y de la troika".
Esto lo dijo una parlamentaria alemana.
La prefiero mil veces antes, que lo que tenemos aqui.
Parlamentaria alemana: No a la Europa de los bancos, sí a la resistencia contra el desmantelamiento social en España

Hace 12 años | Por --183666-- a christinebuchholz.de

StuartMcNight

Alguien me puede explicar lo que me he perdido. ¿No nos rescataron hace días al anunciar que nos daban 100.000 millones de euros a cambio de más recortes? ¿O es que al final ha colado eso de que no nos rescatan a nosotros sino a la banca?

demostenes

Así sólo se le podrá acusar de engañar a su gabinete.

sasander

Joder, que la voten cansina me parece estupendo, cada uno lo que le parezca pero ¿microblogging? eso si que no lo entiendo.

Findeton

Está claro que el gobierno está en una situación dificilísima. Cualquier gobierno ahora estaría en una situación extremadamente difícil.

sasander

#12 Si, tienes razón, la diferencia es en como respondería cualquier gobierno que no fuera PPSOE.

osmarco

No se si seria hasta peor. Quizas un rescate a la sombra, no se, pero..... lo que diga este personaje, sera malo.

Phonon_Boltzmann

¡Rescate inminente, Mariano!

c

Por supuesto que no. Lo que habrá es un conjunto de ayudas coyunturales incondicionales, bajo ciertas condiciones de voluntario cumplimiento si queremos las ayudas.

Madrigal-aatt

Mas claro: agua

tranki

Virgencita virgencita, que me dejen como estaba, no hace falta que me rescaten, ya me arrastro yo mismo

vi100

Esperad que los del 15MpaRato consigan la intervención de Bankia. Entonces SI que no habría rescate ni parcial ni total y el gobierno se hecharía unas buenas risas.