Hace 14 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que hasta donde él sabe su partido no se ha financiado de forma irregular, en respuesta a las declaraciones del ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, quien ha manifestado que si se trata el tema de la financiación en las formaciones políticas todas saldrán mal paradas. Yo soy el presidente del PP y en mi partido, que yo sepa y hasta donde yo sé, no hay financiación irregular".

Comentarios

T

Desde ahí hasta el final mejor que no sepas... porque como dice #1 ... No hay peor ciego...

D

#1 Y en el país de los ciegos... Pues eso.

juvenal

O es un tonto que no se entera de nada o tiene una cara que se la pisa.

largo

#7 Lo que ocurre es que los políticos se creen que somos tontos.El "hasta donde yo sé" sirve para,en caso que salga a la luz mas basura,decir:"yo no sabía nada".Cualquier madre sabe que su chiquillo le miente cuando le dice algo así.

D

#7 La segunda en proporciones desmedidas, que este señor de tonto no tiene nada, pero mientras la gente crea en su palabra de "doble rasante" pues seguirá donde esta burlándose de todos.
Que los españoles de tontos nada "algo dormidos a veces" vale pero tontos ni hablar

D

#0 te falta poner (HUMOR) en el título lol

yoma

#2 He dudado si ponerlo, pero creo que lo dice tan en serio que hasta el mismo se cree sus propias palabras.

HaScHi

Traducción: Hay financiación irregular, pero si nos pillan diré que no sabía nada.

yoma

Será que ya que roban lo hacen para ellos no para el partido. lol

ucedaman

O sea, que no sabe nada... de nada

m

hasta donde tú sabes... pero es que tú no te enteras de nada Marianín.

D

Y hasta aquí puedo leer... un dos tres, pregunte otra vez.