Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a publico.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a publico.es

El presidente del Gobierno insta a Reino Unido a dialogar sobre la soberanía de la Roca: 'Ya hemos perdido demasiados años'

Comentarios

O

#2 o Catalunya...

Shikamaru18

#1 Cuando Gibraltar nos ningunea = Rajoy es un cagado.

Cuando se defiende la nacionalidad de Gibraltar = ya buscaremos algo para menospreciarlo.

D

#6 El problema es que hay cosas mas importantes en estos momentos que lo de Gibraltar.
Además, esto huele a cortina de humo...

Shikamaru18

#8 Yo no he dicho lo contrario. Digo que lo que se hace bien no es para coger y llamarle gilipollas o echarlo por tierra.

D

#12 Si es para llamarle gilipollas, como poco.
Crees que a estas alturas, Gibraltar quiere ser español??
Si son más ingleses que los bobbies...

TroppoVero

#8 Que sepas que utilizas los mismos argumentos que Cospedal

Sobre la noticia, la peticion de dialogo me parece legitima y acertada.

D

#17 No jodas!!!
Que la Cospe me copia!!!
lol

D

#8 La comparecencia ante la ONU estaría prevista mucho antes de ser convocado el 25S

D

#34 Yo no he mencionado para nada el 25S...

D

#35 Gibraltar, como paraíso fiscal y punto donde se pueden comprar muchos bienes bajos de impuestos, es un problema para el desarrollo de toda la región limítrofe.

Así que, si te refieres a la crisis, el tema de Gibraltar está relacionado.

s

#6 si, no veas lo que me preocupa a mí Gibraltar, estoy en un sinvivir desde el Tratado de Utrech, no te fastidia! lol

d3n3b

#6 Que se haga con Gibraltar lo que los gibraltareños decidan. Así de simple. No estamos en una época colonial, que yo sepa.

D

#11 Si no lo sabias, Gibraltar es una colonia del Reino Unido.

¿Pensabas que habian desaparecido todas las colonias?, pues no es así, aún quedan unas cuantas.

E

#6 Yo tampoco creo que este sea el momento de tratar eso. Es un tema complicado que requiere bastante tiempo y negociaciones, y ahora mismo lo único que van a conseguir es cabrear a los ingleses, que nunca se sabe en que momento te van a hacer falta -o por lo menos, no tenerlos como enemigos-

yoma

Que se preocupe mas de no perder España.

janrok

Y luego tiene el morro de decirle a Mas que hay temas más importantes. Pero que carajo!

Ictineo

Mariano, a ver si superas el discurso de Pau Casals en la asamblea general de la ONU del 71 (y sin pinganillo). Te suena de algo?. Te lo refresco:

martingerz

Y Obama ha dicho esta misma tarde en la ONU: "la libertad y la autodeterminación son valores universales"

E

Seguro que a los gibraltareños no les hace demasiada ilusión unirse a nuestro pais en estos momentos. Na, Rajoy claramente se jugo un "Bueno cambiando de tema, mire ushted la roca esha..."

elbascula

No te preocupes que luego marruecos lleva Ceuta y Melilla

sleep_timer

Este gilipollas "a por uvas".

D

Que bien le vendría a Rajoy una disputa con marruecos o UK ahora...para desviar la atención.

sorrillo

Podría haber aprovechado para reivindicar también Cataluña lol lol lol lol

Precisamente hoy ... precisamente hoy ...

"Ha llegado la hora de ejercer el derecho de autoderminación", sentencia Mas

Hace 12 años | Por Robus a endirecto.lavanguardia.com

EspecimenMalo

Y unas chuchesh

mdotg

#33 unos chuchesh

Konata_Izumi_II

Este si es mas tonto no nace

cathan

Que curioso... que España pida que le devuelvan Gibraltar pero no diga nada de Ceuta y Melilla...

D

Cortina de humo!! ni la meneeis.

editado:
mierda la he meneado sin querer lol

s

traduccion ... "humo necesito humo !!! " gritaba en la sala de la onu al unisono con su eco

An66

La viejisima tecnica de algunos polítcos.
Dirigir la atencion a problemas de fuera, para intentar ocultar los problemas de dentro.
Arregla el pais primero, que lo estás destrozando.

montag

No hay ni eurocopa ni mundial en un par de años,en algo tiene que tener entretenida a la gente...

visormundial

Rajoy y Gibraltar no encuentro relación alguna... Pura distracción...

n

¡Que en Gibraltad hagan lo que les salga de los cojones! Si quieren ser ingleses, pues allá ellos, si quieren ser españoles, pues bienvenidos.

allioli

¿Para cuando es la manifestación multitudinaria de adhesión al gobierno en la Plaza de Oriente?

protogenes

¡Vamos, Rajoy! ¡Lo próximo Cuba y Filipinas! ¡Hay que reconssshtruir el imperio Eshpppañoool!

De todas formas a esta noticia yo casi la votaría irrelevante... creo que tiene más público en menéame que el que en realidad tuvo en la ONU mientras daba el discurso lol

j

Se va a la ONU porque lo que va a decir no tiene c*j*nes de decirselo directamente al Cameron.

Meritorio

¿Reinvidicación? En todo proceso de descolonización, según la ONU, el pueblo colonizado debe decidir a través del derecho de autodeterminación. Y según el referendum gibraltareño de 2002 que proponía la posibilidad de que España tuviera parte de la soberanía del peñón, el 99% de los gibraltareños dijo NO.

¿Qué está reivindicando el incapaz este? Yo creo que no le importa hacer el ridículo delante de las naciones unidas (bueno, delante de los pocos que fueron a verle) a cambio de distraer un poco la atención de sus miserias como gobernante.

Nerk

Que bien ahora si que Franco a resucitado, represión, dictadura, prohibir el aborto, magunear al pueblo y enviar a la DGS a repartir ostias . . . y como no ahora Gibraltar Español.
Es el colmo de la facheria a gran escala, ya solo nos falta entrar en guerra ... pero bueno seguro que puede llamar a su amigo de partido el sr. bigotes mire usted que de meternos en camisas de 11 baras sabe mucho tambien.

S

Vamos, es un estratega nato ;D
Sun Tzu y Maquievallo a su lado son niños pequeños...