Hace 15 años | Por --87517-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --87517-- a europapress.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que el "mayor temporal" que hay en España se llama José Luis Rodríguez Zapatero y "destruye empleo", acusando así al presidente del Gobierno de "ineficaz e incompetente" para hacer frente a la crisis económica.

Comentarios

D

... Y sigue el buen rollo entre la oposición y el partido gobernante...

pichorro

Qué pesados con eso de que Zapatero tiene culpa de la crisis internacional...

f

#12 si, que tienen un sistema de vigilancia a sus altos cargos para que no haya casos de corrupción ¿es por eso, a que sí?

Skanda

Rajoy, eres más pesado que Ofelia en una báscula... http://www.mortadeloyfilemon.com/internet/fondos/fondos2003/ofelia_1024.gif

yoma

Bla, Bla, Bla, que dejan de criticar y se pongan a dar solucciones que es lo que ahora hace falta.

lacabezaenlasnubes

Podrá emplear las palabras gruesas que quiera, pero, desde luego, no convence.

andresrguez

El temporal borrascoso está en la comunidad de Madrid.

El temporal ciclónico en unas Islas Caimán con un banco Portugués y un número 1 de Ourense.

DexterMorgan

Eso, el principal problema es lo que haga "el otro". No hay razón ninguna para arreglar lo que ocurra en el propio partido.

rafaelbolso

Sr. Rajoy, el mayor tornado se llama corrupción y por lo visto le es imposible pararlo.

Fotoperfecta

¿Ha dicho algo sobre la corrupción de su partido?........¡Ah!, no. Eso no toca.

Goldwin

Estan un poco pesados ya con el tema.

Al final voy a creerme que Zapatero ha roto España y a la familia...

D

Se dice que la falta de linces en el país tambien es culpa suya; y la sequía del año pasado; y la muerte de Kennedy; y...

D

Esperaaaaaanzaaa, Esperaaaaanzaaaa, sólo saaaaaaabe bailar cha-cha-cha..........

M

Hay algo que no entiendo, obviamente no soy español ni vivo en España, pero, ¿Qué no Rajoy perdió dos veces las elecciones? ¿Por qué habla y habla?

strider

Señor Rajoy: por una vez en su vida ¡PROPONGA ALGO, JODER!

BucaneroElPatapalo

HOMbre, ha tardado mucho en decirlo...
""todos los caminos llegan a zapatero""

autor rajoy

D

Si hubiese dicho el mayor charlatan...

D

sí, y a ti te tiene desarbolado

D

Hay días que pienso que ZP es peor que Aznar, pero luego me acuerdo de nuestro ex-liderpresidente y me digo: ZP tan malo tan malo no puede ser. ¡Y no será porque no lo intenta!

Laurent

¿Cuántas veces lo habrás repetido ya, Rajoy? ¿Por qué no te encargas de proponer soluciones? Vamos, es sólo una sugerencia, eh.

D

Da exactamente igual lo que pase en el mundo, en su partido, en España o incluso en su propio domicilio: la culpa es de Zapatero.

Probablemente tenga la culpa de alguna cosa (o de muchas) pero esa estrategia es completamente absurda.

Yo qué sé: sería más gracioso que dijeran ¡es una bruja! o ¡¡sacrifiquémoslo a nuestro dioooos!!

D

Lo que hay es un vendaval de políticos inoperantes, que les hagan un tacto rectal a todos.

Que se escriba.