Hace 12 años | Por torbe_1964 a es.reuters.com
Publicado hace 12 años por torbe_1964 a es.reuters.com

Los dirigentes de España, Francia e Italia se reunirán el viernes en Malta en el marco de la cumbre de países mediterráneos, informó el miércoles la oficina del primer ministro italiano, Mario Monti. El encuentro entre Monti, el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy y el presidente francés François Hollande tendrá lugar a las 16:00 GMT del viernes. Dos fuentes con conocimiento del asunto dijeron que los tres debatirán los problemas financieros de la zona euro, incluido un plan para ayudar a España a controlar sus finanzas públicas.

Comentarios

e

Se fumarán unos puros, unas buenas copas de coñac... y quedarán para pegarse una escapadita con furcias por ahi...

basajaun_1984

#1 no joas, que se fumen unos petas a ver si se les ocurre cambiar de discurso por un casual

L

#1 Sí, y todo esto lo pagará Rajoy. Que para eso es el "primo".

e

#4 Error!! lo pagaremos nosotros que si que somos primos...

D

#1 Y si fuese el Borbón, se irían de caza.

torbe_1964

Responsables de la zona euro están evaluando ofrecer a España una denominada Línea de Crédito bajo Condiciones Mejoradas . Si es que son los reyes del eufemismo, con lo facil que es decir R_E_S_C_A_T_E

f

Hay que aprovechar que el Barça-Madrid que la segunda vuelta queda muy lejos para pedir el rescate....

Ademas, como van a llenar el estadio con un mosaico de la candera de Cataluña, ya tienen parte medio hecho

A

Para mi que falta un griego y un portugués.
Yo no sé mucho de chistes pero seguro que uno de ellos termina quemando su propio paracaídas con el puro.

D

'Y va un italiano, un francés y un español y se ponen a arreglar el mundo...........'

La vida es un puto chiste. Y ultimamente, de los malos.

Pakipallá

¡Atención! Esta noticia si que ha conseguido que al fin vea la luz al final del túnel...

k

Rajoi que lleve vaselina de la buena que si no, no entra el rescate.

h

Todos sabemos que Mariano en un gay que no ha salido del armario todavía, asi que se comeran las pollas los unos a los otros.
Con perdon de los homosexuales a los que respeto profundamente

pepsicola

Extra de Cinzano y Campari en el avión, el puro ya lo lleva metido en el culo rajoy.