Hace 12 años | Por yonose a abc.es
Publicado hace 12 años por yonose a abc.es

Además, recordó que lo fácil hubiera sido dejar a Ayuntamientos y Comunidades Autónomas que se enfrentaran en solitario al problema de las facturas, pero que ellos han buscado una solución al problema: «Es una decisión muy difícil y complicada, pero el Gobierno tiene que gobernar para su gente».

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de "el Gobierno tiene que gobernar para su gente" se presta a varias interpretaciones.

#4 Esa es una de las interpretaciones de "su gente"

angelitoMagno

#4 ¿Te has leido esa noticia? Dice que se ha recortado los sueldos a los ejecutivos.

Unos 300 directivos y administradores de las cajas de ahorros se verán afectados por los límites en la retribución, tanto de las rescatadas como de las que han recibido ayudas públicas.

Otra cosa es que eleconomista.com acostumbre a poner los titulares que les da la gana para conseguir más visita.

Razorworks

Recórtalos hasta que ganen 800€ como cualquier trabajador y después hablamos.

D

#1 igual 800 es excesivo, pero que en ningún caso pasen de los 3000.

Sirereta

Y TU MÁS!!!!!!

D

#14 A veces imagino a los políticos jugando en la intimidad con dos calcetines: 'Mira, yo he hecho esto muy bien, y tu noooooo chinchateeee', 'uyyyy lo que has dichoooooo MENTIRA COCHINA yo lo hice mejor ayeeeeeeeer', 'eres TONTO DEL CULO se lo diré a mi papá para que te de una somantá de hostiaaaaaas', 'ne-ne ne-ne se ha cabreado JAJAJAJA'.

Aunque bien pensado, he visto sesiones parlamentarias con un contenido sospechosamente similar.....
Niñatos.

m

Y al resto de la población, al trabajador modo y lirondo, cuanto le habéis rebajado? Y no es igual ganar 1 millón de euros que 800 euros, lo digo por el toma pelo del porcentaje, etc.

polvos.magicos

Necio es el que dice necedades y este expele por la boca no pocas, que nos diga que recortes de sueldos ha hecho porque a día de hoy y que se sepa no ha recortado nada y un conato que tuvo se ha semado.

newbeni

si si, si en recortar estas hecho todo un experto

D

Si, han hecho muy bien en recortar los sueldo a los ejecutivos, pero la reforma laboral supone recortes mucho más brutales para los trabajadores, que encima están en una situación de desventaja.

m

pero tienen toda la razón.. el sucio psoe o derecha corrupta no ha rebajado el nivel de su sucio status , los hijo putas han empobrecido miles de años a quienes no tenian para comer.

dosvga

Pues sí, es cierto, también han recortado los sueldos de los ejecutivos. Pero será de los altos cargos de la admón. que, como el resto, se verá afectado por las bajadas de todos los salarios.

m

La corrupción en Andalucia es un mil por mil.. que nadie me de lesiones de honradez que llevamos viviendo la corrupción casi 40 años..

kalimochero

#10 No creo que haga falta que nadie lesione su honradez. En cuanto a la corrupción en Andalucía (y el resto de España) se inicia con Indíbil y Mandonio.

D

#10 ¿ Pero te dedicas a señalar a unos corruptos para defender a otros ? ¿ O estás en contra de toda la corrupción por igual ?

D

Llamar "izquierda" al PSOE es insultar la inteligencia de todos los españoles.

D

Vamos, que después de regalar miles de millones de nuestros impuestos a los bancos y a las compañías eléctricas, encima va de Robin Hood.

Yo no sé si se dan cuenta lo bajo que caen cuando hablan de una manera tan cínica y tan hipócrita.

Los españoles no nos merecemos políticos como éste. Nos merecemos alguien normal.

kalimochero

¿Y cuanto dice el ejecutivo que SE HA REDUCIDO SUS SUELDOS?