Hace 17 años | Por rewerwre a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por rewerwre a 20minutos.es

Después de que Carlos Floriano, candidato a la Comunidad de Extremadura, anunciara su dimisión por los modestos resultados alcanzados, Rajoy declaró que había hablado con todos los cabezas de lista del PP en las elecciones y "aquí no dimite nadie", concluyó. La dimisión del candidato a la presidencia de la Comunidad de Baleares, Jaume Matas, contradice las órdenes del líder del partido

Comentarios

rewerwre

Una de mapas: yo juraría que no hay tanto "azul" como a muchos les gustaría:

D

La decisión de dimitir es personal y depende de unas circunstancias que no se pueden extrapolar. No se que pinta Rajoy en todo esto.

rewerwre

#1 Nada,pero con tal de esconder que en Madrid, Valencia y Murcia mucho pero en el resto poco...
Mientras no se termine él mismo creyendo que sólo van a ir a votar en esas tres comunidades el año que viene lol

D

yo creo que esta orden viene de quien mete la mano por detras a Rajoy para moverle la boca cuando habla: aznar

D

Llevan tres años diciendo que perdieron las generales por un atentado y ahora la nueva versión es que "quien gana las municipales en votos, gana las generales al año siguiente". Cuando ellos las habían perdido hace 4 años como le pasó al PSOE hace un mes.
Ya son ganas de hacerse la picha un lío.

pinar

lo hace para justificar su no dimisión cuando pierda las generales

Eso tiene un nombre: sinvergüenza

D

Cualquier memez que escupa este señor me parece I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E