Publicado hace 14 años por --116310-- a noticias.hispavista.com

c&p-El presidente del PP, Mariano Rajoy, solicitó este sábado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que comparezca en el Congreso para explicar "la naturaleza de la misión" de las tropas españolas en Afganistán, la seguridad de las tropas y el coste de la misión. Rajoy afirmó que en este tema ve a Zapatero "huidizo, esquivo y disimulando", por lo que anunció que el lunes registrará una petición en el Congreso para que el presidente del Gobierno dé explicaciones.

Comentarios

D

El líder del PP recordó que Zapatero afirmó que "íbamos en son de paz", pero resaltó que debe detallar "la naturaleza de la misión" española, sobre todo después de los últimos ataques contra tropas españolas.

"Él dijo que íbamos en son de paz, desde luego vamos en son de paz, pero tiene que explicar en qué consiste la guerra que hay allí, que nos explique la seguridad de nuestras tropas y que nos explique el coste de la misión", declaró.

wata

Este tío es tonto o se lo hace?
¿No votó él a favor del envío de las tropas? ¿O es que votó sin saber que votaba?

D

Operación "mi guerra es más chachi que la tuya" creo que la han llamado

pichorro

#6 No. Es la operación "vamos a mantener la paz en un país que nos lo ha pedido en lugar de ir a uno donde no nos llaman a matar a los que se opongan".

Vaya nombre más largo les ha quedado, ¿no?

D

Populismo. Y además otro populismo que lo vuelve a dejar en ridículo.

¿Votó sin saber? ¿Le va a pedir explicaciones a la ONU también?

Bonzaitrax

¿Y por qué no se lo pregunta a su jefe, el bigotes Ansar? Ya que fue este el que nos metió en semejante mierda:

8-OCTUBRE-2001 Aznar: «Unidades españolas cumplen ya sus misiones» : http://www.elmundo.es/2001/10/08/mundo/1057107.html

"El presidente del Gobierno, José María Aznar, confirmó anoche que unidades españolas «están ya cumpliendo las misiones que les han sido encomendadas» como miembros de la OTAN en el ataque contra Afganistán. «España está dispuesta a seguir aportando su esfuerzo a la coalición internacional en el desarrollo de las operaciones, tanto con medios materiales como personales», añadió."

Este payaso ¿Qué cree que hacen los soldados españoles enviados a un país en guerra? ¿Consumir como él, sustancias químicas que alteran el sentido común?

Si algún día tenemos la gran desgracia de que este GILIPOLLAS sea Presidente de España, nos van a dejar el culo como la bandera de Japón tamaño campo de fútbol.

marioquartz

Mi opinión: vamos a poner paz en una zona de guerra. Por lo que las acciones de "guerra" o "de guerrilla" entran dentro de lo obvio. Yo no veo el problema. Seré tuerto pero no ciego.

D

#3...la mia...vamos a poner paz formando parte de una alianza en guerra con los señores de la guerra afganos...