Hace 12 años | Por hat100 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por hat100 a noticias.lainformacion.com

El presidente del Gobierno ha destacado la fugura de Don Juan Carlos en la comparecencia ante los medios de comunicación junto con el presidente de México, Felipe Calderón. Sus palabras llegan horas después que el Rey pidiera perdón tras la polémica por su viaje a Bostuana para cazar elefantes.

Comentarios

Pues cómo serán los otros...

Ramen

#1 Trillo es uno de los otros....

lotto

Gracias al Rey tenemos muy buenos contratos en el exterior que España por si sola no hubiera ganado. En eso tiene razón Rajoy.

Pakipallá

#2 Claro que si... y ésa es una labor totalmente "desinteresada" de la que no saca tajada ¿verdad?
Si es que lo que no haga éste hombre por sus súbditos...

lotto

#7 ¿Que tiene que ver el comentario que has hecho con lo que he dicho? ¿Es o no es verdad que quizás proyectos como el del Ave a la Meca jamas los hubiese hecho España sin que el rey existiera?

Pakipallá

#8 ¿Y como quieres que yo sepa si es o no verdad? ¿Acaso otros paises no negocian jugosos contratos en el extranjero sin contar con una figura monárquica?

Lo que estoy diciendo es que el rey obtiene de los españoles una asignación millonaria, que debería ser suficiente para que éste cumpliera con TODAS sus obligaciones... y, evidentemente, su (secreta) fortuna personal no proviene exclusivamente de dicha asignación. Que una cosa es ejercer de embajador y otra muy distinta, de mercachifle a comisión...

lotto

#11 Francia y España luchando por el contrato del Ave a la Meca, Francia gana, llega el rey habla con los jeques, España gana.... si España ganará... Os jode que algo haga.

D

#2 Exacto, asi que que cambiemosle de Rey a embajador de españa en el exterior o ministro de exteriores permanente por su "funcion" en la transicion como tanto dicen.
Y republica.

lotto

#14 Si es la tonteria de un jeque hablar con un Rey, que no un embajador cualquiera... es la figura de Rey.

D

#18 Tambien Samaranch (se escribe asi?) por venir de la familia que venia se le trataba de forma distinta en todo el mundo. De todas formas no era nada literal, solo queria reflejar su papel.

7

#2 Error. Yo afirmo con la misma contundencia que lo haces tu, que de no existir el rey, España se encontraria en una posicion infinitamente mejor.

lotto

#20 Dile a un jeque que habla con un "tu" o un "rey".... que es lo mismo para todos, para ellos no.

7

#21 Nuevo error. Los paises que estan gobernados por jeques no solo hacen negocios con paises monarquicos.

lotto

#23 Y que he dicho????

RocK

Que se lo digan al Reino animal.

juvenal

No os habéis enterado de nada. Resulta que Botsuana no tiene embajador español y el Rey viajó allí para ir preparando el terreno para su próximo destino.

hat100

yo lo que me pregunto es porque tienen tanto interés PP y PSOE en mantener la monarquía??.

D

#3
El mismo interés que tienen en regalar ¡ESPAÑA! a los bancos y las multinacionales: «Obedecer a quien tiene la pasta».

D

Rajoy ¿por qué no te callas? (sólo abres la boca para insidiash)

a

No hay otros... es como decir que es el electrón más importante en un átomo de hidrógeno lol

shem

Hombre, teniendo en cuenta que Rajoy ha puesto de embajador en USA a Trillo "manda-huevos-que-las-familias-del-Yak42-no-se-contenten-con-un-filete-de-ternera-en-una-urna-en-vez-de-sus-familiares", yo creo que en este momento un lémur con retraso metal sería el mejor embajador de España.

polvos.magicos

Viniendo de la boca de un inutil le doy la credibilidad que merece.

claramunda

El mejor y el único que consigue que los demás países inviertan en España. No quisiera yo imaginarme a los politicuchos de este país por ahi, madre mía. . .

Arzak_

Si el Rey es el mejor embajador de España, entonces bajo esta premisa Rajoy será sin duda el peor presidente de España

D

Viendo al presidente, ¿que coño podemos pedir de un embajador?

c

Y tú el mejor presi del mundo mundial...