Hace 16 años | Por --86045-- a elfaroceutamelilla.es
Publicado hace 16 años por --86045-- a elfaroceutamelilla.es

El inicio del Ramadán, el mes de ayuno de los musulmanes, ha adelantado la vuelta de las vacaciones de muchos turistas que las disfrutaban en las costas de Tetuán. Ramadán es un período de exceso por excelencia. Nuevas prácticas hacen su aparición durante estos días de piedad. Drogas y prostitución progresan paradójicamente durante este mes en la ciudad de Tetuán, tal como en todo el país.

Comentarios

.hF

¿Una fiesta religiosa convertida en un ejercicio de consumismo y excesos? ¿Donde he visto yo eso antes?

D

Pues mira que la Semana Santa desde hace muchos años de santa y austera ya no tiene nada y las Navidades ya se han convertido en un derroche de comilonas y dinero.

Que fácil es criticar otras religiones, pero no las de uno mismo.

En todo el articulo no he visto que diga nada bueno del ramadan, ya en el primer párrafo habla de drogas y prostitución y continua con bulimia de consumo.

P.D. "En todas partes cuecen habas" o ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo.

D

Los rituales de masiva implantación nunca son beneficiosos. Los que siguen un ritual generalmente lo hacen porque otros se lo recomiendan, se lo mandan o porque así son más guays socialmente hablando.

Pero qué ventajas tiene no comer, no beber ni foll....desde el amanecer hasta el anochecer?

ale.sc.

Radaman: "Sabios y dignatarios religiosos se reúnen todos los años para la "noche de la duda", en la cual escrutan el cielo en busca del cuarto creciente, que les permitirá fijar el inicio del ayuno sagrado"

hasterisko

A este paso los que haremos el Ramadán de manera "clásica", es decir, sin gastos, seremos nosotros, el Ramadán de la cuesta de Septiembre y el de Enero, que paradójico... (es un símil sin intención alguna de menospreciar al Ramadán).

D

Yo siempre he pensado que cuando se ponga el sol tiene que ser el no va mas...
Eso si me buscaria un trabajo nocturno y dormiría de dia.