Publicado hace 15 años por --73843-- a blogs.periodistadigital.com

Ramón Campayo es el memorizador más rápido de la historia. Actual campeón del mundo, posee todos los records mundiales en memoria rápida, habiendo batido más de 60 records del mundo en los últimos 5 años. Su velocidad de lectura es superior a las 2500 pal/min, más de 10 veces la de un estudiante universitario. A día de hoy permanece imbatido.

Comentarios

D

El señor este es capaz de memorizar con oirlo una sola vez 10000 números en orden. Pero oye, que no importa, que es estúpido Vale: no tiene carrera. Vale: no quiere tenerla. Vale: su guinnes vale para nada. Y qué? Memorizar mola

ayoma

2500pal/min = 41pal/seg = ¡¡No se lo cree ni Dios!!

M

He caído en un bucle infinito intentando memorizar toda la entrevista.

devis

Memorizar =/= estudiar

Serbal

Lo que es una chorrada es que eso ya se da en la mayoría de institutos. Tiene razón #3, cuando llegas a la universidad te das cuenta de que lo importante no es lo que sepas, sino pillarle el truco al profesor de turno... Vaya! ahora que caigo, eso pasa también con el profesorado del instituto, del fp, etc...

D

¿Pero como consiguió esa memoria? ¿nació con ella?

Ellohir

#2 Creo que lo que buscas decir es "≠".

D

Puede que no, pero con los compañeros aprendes una que es mucho más importante e infinitamente más necesaria: aprender a resolver exámenes.

Por otro lado, si no aprendes a estudiar, no te sacas la carrera. Así que...

Joer, es que menuda chorrada de artículo.

D

Pues a mi me enseñaron que la memoria es el recurso de los mediocres.
De hecho aparte de chorraditas para el Guiness, no veo que este señor haya hecho nada destacable, ni tan siquiera se ha sacado una carrera.