Hace 14 años | Por --150934-- a tupcfacil.com
Publicado hace 14 años por --150934-- a tupcfacil.com

Coincidiendo con la celebración del 20 Aniversario de Panda Security, los expertos de PandaLabs han elaborado el ranking de las consideradas amenazas informáticas más peligrosas de los últimos 20 años, tanto para usuarios finales como para compañías, y les han puesto “cara”. Las diferentes amenazas han sido seleccionadas por la popularidad que han alcanzado al haber sido protagonistas de grandes epidemias. La galería de famosos es: image003 – Viernes 13 o Jerusalem. Creado en Israel en 1988 (incluso antes de la fundación de Panda), supuestame

Comentarios

D

Viernes 13 o Jerusalem. Creado en Israel en 1988 (incluso antes de la fundación de Panda)

Oh, por supuesto, Viernes 13 nacio en un oscuro portal de Belen y aunque Panda es Dios es un dios menos dios que Dios, el otro. Pero no se preocupen, salgan de debajo de la cama, Panda fue uno, el todopoderoso, el biennacido, el mesias de los sistemas de proteccion de andar por casa. Y ahora esta aqui entre nosotros, y al principio fue el verbo, el verbo "compre", y vio Panda que era bueno.

Lileth

Curioso, habría jurado que entre las amenazas más serias estaba el Windows...

JanSmite

La amenaza informática más importante de los últmios 20 años ha sido, sin duda, el "efecto 2000", que afectaba a millones de ordenadores de todo el mundo. La gente estaba acojonada, se esperaban cataclismos mundiales y casi el fin del mundo.

trigonauta

¿Que seamos totalmente dependientes de los ordenadores?

ju4nk

yo pensaba que era el "dime donde vives que te rajo" de los chats...

m

El virus más peligroso, me informan por email amigos que se preocupan por mi seguridad, es uno virus, que si aceptas al contacto chicogom123@hotmail en el messenger, te que borra el disco duro, se quema la placa base y le dice a tus padres que fumas y bebes muchos cubatas.
No es coña, no aceptes a ese contacto.

Jupklass

POr el título lo que falta en el artículo es : El usuario (que se cree) experto

D

JanSmiteJanSmite Jo jo eso siempre lo vi como una superstición

D

Yo el mas gordo que he pillado ha sido el Flip/Omicrom en el 8086. Lo bueno es que en aquella época si pillabas un virus se notaba porque iba lento el comando DIR lol
Otra curiosidad de este virus es que a veces al ejecutarlo tocaba un par de canciones por el pcspeaker

D

LilethLileth Es que Windows es el padre de todas las amenazas, pero están grande y poderoso que los pequeños tiene miedo de nombrarlo

Lileth

#6, te pongo por testigo: si desaparezco... no ha sido de forma voluntaria, ha sido el rayo de Dios, que se ha vengado de mi falta de respeto.

C

El peor virus es el usuario novato, jejeje