Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a msn.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a msn.com

En una audiencia realizada el jueves en San José, California, la jueza de Distrito de EE.UU. Lucy Koh dijo que le inquietaban las prácticas de recopilación de datos de Google en una demanda colectiva que califica las promesas de navegación privada de la compañía como un “engaño” y busca una indemnización de US$5.000 en daños y perjuicios para cada uno de los millones de personas cuya privacidad se ha visto comprometida desde junio de 2016. Al evaluar el intento de Google de desestimar la demanda, Koh dijo que considera “inusual”

Comentarios

Autarca

Relacionada (o no)

Pese a tener datos anónimos, el New York Times pudo rastrear a los asaltantes del Capitolio a través de la publicidad

Hace 3 años | Por --672644-- a xataka.com


El cuento de que los datos que rastrean son anónimos siempre fue y siempre será eso, un cuento.

Nova6K0

#1 Es que es un invento, y de hecho sobre todo por qué si se cruzan con otros datos se puede hacer un perfil único de una persona. Y es más, desactivando el historial de búsquedas de Google, si pides tus datos a Google, al igual que Facebook, es para flipar el inmenso perfil que tienen de cada persona.

Saludos.

anv

¿Qué promesas? ¿Las que dicen claramente que el modo incógnito es únicamente para no dejar rastros en el ordenador local y que de ninguna forma impide que se rastree al usuario?

¿O es que nadie lee el aviso que sele al abrir la ventana de incógnito?

Deberían haber mantenido el nombre original, que era más explicativo: "modo porno".