Hace 16 años | Por Xenia a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Xenia a 20minutos.es

Si, por las noches, uno se detiene durante unos minutos junto a los árboles que hay frente a Correos y al lado de la cárcel vieja de Murcia y mira hacia las ramas, tardará poco en ver a unas escaladoras especiales: son ratas.

Comentarios

A

Pues ahora importaran serpientes, y para matar a las serpientes traeran mapaches y para los mapaches traeran leopardos... y para los leopardos.... ¿al final el leopardo, es un felino, no?? lol

D

Primero fueron los gatos, luego son las ratas, después vendrán a por los árboles... y acabaremos viviendo en desiertos de cemento.

Goosman

Realmente no es que los gatos exterminen a las ratas, si no es el olor a gato lo que las espanta. Teníamos problemas de ratones fue conseguir un gato y en menos de una semana no quedó ni rastro.

En otro orden de cosas, ¿tanto les molestaban los gatos? en el botánico (en Valencia) hay un grupo de voluntarios (creo) que se dedica a esterilizarlos para evitar la proliferación desmesurada, con lo que se consigue una población estable de gatos que mantienen limpia la zona.

jotape

¡Marditos roedores!

Nirgal

1+1=2
(Y además de lo que se gastaron en quitar a los gatos, ahora tienen que gastar en cebos para las ratas)

wochi

Pues ahora que se jod... y contraten al Flautista de Hamelin.
Los gatos no se exterminan, cuando la población es excesiva se esterilizan, como bien dice #12

D

Si había tantos gatos era por algo...

andresrguez

Retroalimentación

D

podrian comprarles gatos a otros ayuntamientos...

M

gastar en cebo, y depsués en curas para la peste

T

Por lo menos que editas algo la notica podias haber puesto algo como "Junto a la cárcel vieja de Murcia, despues de que el ayuntamiento se hiciera cargo de todos los gatos que habitan, ahora al no tener depredadores.. aparecieron las ratas"
Con sentimiento lol PD. Son bastantes gordas, las he visto eh al principio pense que eran ardillas, y si no cierras las ventanas, se te meten dentro, yo no vivo justo ai, pero los vecinos estan que trinan...

S

Cuando yo era niño, vivía en Salamanca y mi madre le tenía pánico a las ratas. Cuando descubría la presencia de alguna, le pedía la gata prestada a la vecina y remedio santo. Escapaban para siempre.

D

¿Y cómo se elimina a un gato?

Además no tiene sentido, si se eliminan los roedores aparecerá alguna cosa más. Todo es una cadena.