Hace 12 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --170126-- a 20minutos.es

Bankia tendrá un consejo de administración el viernes, en el que se hará oficial la dimisión de Rato y el nombramiento de Goirigolzarri como su sustituto. "Bankia es una entidad con un nivel de solvencia muy alto", dice. Los expertos tachan la ayuda del Gobierno a Bankia como "rescate".

Comentarios

Lagallinaazul

#3 y bueno la jeta de rato también es bastante robusta ¿no?

D

Me sorprende que nadie haya comentado que la mayor robusted la tiene él en el rostro lol

Orgfff

Credibilidad CERO:
- Llevar la economía de un país a depender casi exclusivamente del ladrillo: MAL.
- Estar al frente del FMI y no ver o no querer ver lo que se avecinaba (fmi-hace-critica-demoledora-actuacion-etapa-rato) : MAL.
- Hacerse cargo de una fusión de cajas en un banco, que actualmente necesita de dinero público para no morir, y huir como una jodida rata de cloaca: MAL.

D

Yo ya saqué el poco dinero que tenía la semana pasada. No por este motivo, sino porque desde que Bancaja es Bankia me quieren cobrar casi hasta por sentarme en sus oficinas.

vjp

Las ratas las primeras en abandonar el barco, los Ratos los primeros en abandonar la Bankia...

Black_Diamond

Yo le expropiaba todo su dinero y se lo cambiaba inmediatamente por acciones de Bankia al precio actual con la prohibición de venderlas hasta dentro de un año. Ya verás qué robustez.

yende

Huid insensatos!!!

D

Y si es tan robusta y confiable ¿Porqué se pira?

D

Al loro que lo dice el que era presidente del FMI cuando se fraguó la crisis y de la que no se entero!

Malkov_Malkavian

Las técnicas de los abuelos están volviendo a la moda. Con mi esposa empezamos a construir objetos con dobles fondos, descapitalizarnos de efectivo y adquirir metales preciosos. Que no pasa nada claro que no pasa nada pero nosotros tomamos la iniciativa de cuidar lo nuestro nosotros mismos. No alimentamos más bancos.