Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato contradice la versión del ministerio de Interior y ha reconocido en declaraciones a El País que en su reunión con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, habló sobre su situación judicial. "Hablamos de todo lo que me está pasando", asegura.

Comentarios

Herumel

#5 Mira que sois candidos... escogieron el ministerio por que no les podrían grabar la conversación, en el resto de sitios o lo hacen muy, muy a escondidas, como Bermejo y Garzón y también canta o te pueden grabar la conversación.

Verbenero

#2 ¡Oh, un ministro del actual gobierno que miente, es inconcebible!
Llevan 4 años mintiendo, a estas alturas ya no son capaces de discernir entre verdad y mentira.

Azucena1980

Y yo inocentemente me pregunto... ¿Qué sentido tiene contarle la versión al ministro?

Sólo se me ocurre que pidió que intercediera por él... ¿cómo se llama eso? ¿prevaricación? ¿tráfico de influencias?

ElPerroDeLosCinco

Lo normal. Quién no ha acudido a un ministro amigo para explicar sus problemillas legales o fiscales. Pero si os empeñáis en seguir criticando, allá vosotros.

kampanita

Claro, estuvieron hablando de sus problemas de cagalera.

r

Esto mismo lo habrá hecho el PSOE con algún amiguete empresario y en muchos países del mundo igual pero a ningún ministro se le ocurriría recibirlo en su propio despacho.

j

Luego dijo "por carta, por eso le llevé un sobre"

PeterDry

Hablaron de la caló que hase.

D

cocolisto

Serpientes de verano convertidas en serpientes en verano reunidas en la madriguera.Un tratado de zoología explica mejor la naturaleza del gobierno.

scor

Estimado Fernández a mi también me están pasando muchas cosas. ¿Podíamos vernos? para contarte mi versión ¡es urgente! Me han bajado el sueldo y los del banco, el agua, la luz y el gas me persiguen y amenazan con los del juzgado.